Sin-Vergüenza: Sic transit, gloria ‘mindundi’. Por José Crespo

Sic transit, gloria 'mindundi'. Ilustración de Tano
Sic transit, gloria ‘mindundi’. Ilustración de Tano

“España se ha convertido en el mundo al revés o lo que es lo mismo los pájaros disparando a las escopetas: Sic transit, gloria mindundi”


T
odos vimos el brutal ataque a los candidatos y ciudadanos asistentes al mitin de VOX en Vallecas. También vimos cómo uno de los candidatos sin-vergüenza de la ultraizquierda mentía sobre los hechos ocurridos en Vallecas afirmando que fueron a la ‘Plaza roja’… ¡Plaza de la Constitución!, a buscar y provocar incidentes de forma deliberada cuando realmente había preparada una encerrona con grupos violentos organizados, entre los que se encontraban miembros de seguridad de Galapagar, cubriendo los accesos a las calles, curiosamente lo que se intentó a los pocos días en Aranjuez y que el CNP desarticuló impidiendo el acceso de los violentos a la plaza junto al Farnesio.

¿Comunismo o Libertad? Pablo Iglesias: «comunismo, qué cojones»

También el candidato sin-vergüenza lo tuvo claro ante la duda de ¿comunismo o libertad?  Manifestando luego que libertad y comunismo van unidos. Entre las detenciones de Vallecas que se fueron produciendo en los días siguientes están las de dos trabajadores de Podemos y que por lo visto forman parte de la escolta personal de ese candidato y que participaron de forma activa en las agresiones tanto en instigarlas como en su ejecución contra las fuerzas policiales.

 “Abascal estalla”

Es digno de reseñar que junto a ellos fueron detenidos también varios radicales vinculados a la organización Bukaneros, seguidores de ultra izquierda del Rayo Vallecano. Me queda una duda y es saber la fecha de las detenciones y la fecha en que se han hecho públicas para poder compararla con el anuncio de la aparición de las cartas amenazantes, de las que sorprende entre otros muchos detalles que la hoja en la que está escrito el texto de la amenaza está sin la más mínima arruga ni doblez teniendo en cuenta que viajaba presuntamente en compañía de varios proyectiles de fusil dentro de un sobre bastante más arrugado.

Esos sobres fueron esgrimidos por la ultraizquierda comunista, perdón por la reiteración, contra un partido democrático que respeta la Constitución, que si aspira a cambios lo hace por sus cauces, que respeta a las personas mayores y no las considera un estorbo, que quiere seguridad para los barrios, inmigración legal y deportación de delincuentes, que respeta nuestros símbolos, el Himno y Bandera Nacional y al Jefe de Estado. Curiosamente los que atacan al Rey, los símbolos y la Constitución están ilegítimamente en el gobierno que nos habla de líneas rojas cruzadas por Vox… ¿cuáles?. Creo que esto es el mundo al revés o lo que es lo mismo los pájaros disparando a las escopetas. 《Sic transit, gloria ‘mindundi’》

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: