Camps y la Fórmula 1: Son una vergüenza para el periodismo. Por Rafael Gómez de Marcos

son una vergüenza para el periodismo.
son una vergüenza para el periodismo.

“El auto de la Audiencia de Valencia estima el recurso de petición de archivo de la Fiscalía al no observar delitos o, en su caso, estar prescritos.  Camps y la Fórmula 1: son una vergüenza para el periodismo”

 

Ferreras, señora Ochando, señor Campos, hace muy poquito en plena campaña electoral la pruebas eran abrumadoras, se repitió machaconamente minutos antes de los informativos y durante los mismos¿Algo que decir? No, se lo digo yo, son una vergüenza para el periodismo.

“La Sexta una vergüenza para el periodismo”

El proceso de convertir la noticia en mercancía. La utilización del lenguaje no verbal por parte de los empleados y los franquiciados para apostillar la opinión sobre la información. La ausencia de pluralidad y de objetividad.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario