¿A qué juega Rivera? Por José Crespo

¿A qué juega Rivera? Ilustración de Tano y Tururú
¿A qué juega Rivera? Ilustración de Tano y Tururú

“Resulta incomprensible la criminalización de Vox de la misma forma que resulta incomprensible que la derecha no reaccione frente a la actitud del “dottore cum fraude”

Resulta incomprensible la criminalización de Vox de la misma forma que resulta incomprensible que la derecha no reaccione frente a la actitud del “dottore cum fraude” en sus teje manejes con los otros “cum fraudes” y me refiero a Iglesias, Errejón y Junqueras además de otras especies de terroristas y separatistas… y la derecha haciéndose ascos entre ellos.

¿Quién es el culpable? La verdad es que todos son culpables pero debemos puntualizar algunas cosas frente a la criminalización de Vox a la que se ha apuntado el gladiador de Es.Radio que llama payasos y escoria a los seguidores de Vox y señoritos a su dirección.

“Mucho hablar de impedir el gobierno de izquierda pero Rivera ha pactado con el PSOE en no pocos ayuntamientos”

Mucho hablar de impedir el gobierno de izquierda pero Rivera ha pactado con el PSOE en no pocos ayuntamientos como los de Jaén, Cáceres, Santa Cruz, Albacete o Ciudad Real. Rivera no le ha hecho ascos a compartir el poder con el partido que gobernará en Navarra gracias a la abstención de los etarras separatistas de Bildu, que se ha repartido la diputación de Barcelona con los golpistas del partido del delincuente huido en Bruselas y además ha logrado despojar al PP de Albiol del ayuntamiento de Badalona gracias al pacto con los chavistas de Guanyem (Podemos) además de los golpistas de ERC. 

Cometen todas estas tropelías pero dicen que no pactan ni se sientan con Vox y siguen en el “cordón sanitario” a VOX, un partido que clarisimamente no es ni fascista, ni ultraderechista, ni ultranacionalista, ni anti europeo, ni proteccionista, ni ultratradicionalista, ni xenófobo, ni antidemocrático, ni violento, respeta la Constitución y al Rey.

 “Y si no lo hacen culpabilizar a VOX de la llegada de la izquierda… es que cada vez que oigo a Aguado decirlo me producen náuseas”

Es decir que VOX no se ajusta ni cumple ni una sola de las características de los partidos de extrema derecha. ¿Y qué hace el PP? Pues creyendo que los votantes de VOX son hijos descarriados está contribuyendo a cargar las tintas contra Vox repartiendo la culpa de lo ocurrido pues se empeñan en que acepten sin más lo que pacten PP y C’s. ¡y a callar!, y si no lo hacen culpabilizar a VOX de la llegada de la izquierda… es que cada vez que oigo a Aguado decirlo me producen náuseas.

Todo menos contar la verdad, porque piensan que desprestigiando a VOX, labor en la que colabora el gladiador de Es.Radio, van a recuperar a “sus votantes descarriados”.
Y ridícula “ad nauseam” la reacción de C’s. cuando el jueves pasado los de Abascal les impidieron entrar en el Gobierno de Murcia, afirmando que es culpa de VOX el hecho de que el PSOE y Podemos puedan gobernar la región murciana tal como afirmaba Girauta. Y Villegas remataba con muy poca vergüenza: “VOX prefiere dejar la región en manos de PSOE-Podemos”.

Y la señora Arrimadas en la misma línea y sin pestañear declaraba que lo que tienen los murcianos por culpa de VOX es su futuro vendido a Podemos y PSOE. Me duele todo esto pero lo que veo, después de haber sido admirador de Rivera y Arrimadas por su lucha en Cataluña, es que C’s. además de escupidos por la izquierda que quiere destruir España, se ha convertido en una fuerza política de trileros nada de fiar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario