Autonomías: ¿Suicidio asistido al estado o crimen de estado? Por José Crespo

Carles Puigdemont junto a uno de sus abogados, Jaume Alonso-Cuevillas
Carles Puigdemont junto a uno de sus abogados, Jaume Alonso-Cuevillas. Economía Digital

“Resulta gracioso como las autonomías se embarcan en gastos sin freno a costa de todos nosotros. Lo digo por los 664 euritos de “paguita”

Resulta gracioso como las autonomías se embarcan en gastos sin freno a costa de todos nosotros. Lo digo por los 664 euritos de “paguita a los menas” y otros jóvenes “pagapensiones”, el timo del siglo hacernos creer que nos van a traer algo positivo delincuencia aparte.

Lo cierto es que acaba de aprobarlo el parlamento autonómico catalán, me refiero a la “paga mensual a jóvenes inmigrantes y menas parados” que se amplia de los 18 a los 23 años.
Recordemos que Marruecos, con 14 millones de jóvenes menores de 24 años, y un 22 por cien de paro en este colectivo, DONDE LA SANIDAD UNIVERSAL NO EXISTE y donde el salario minimo es de 209 euros.

Estoy seguro que el multimillonario rey marroquí estará encantado de nuestra solidaridad y nos enviará a miles de ‘Menores No Acompañados’ (“MENAS”), pasándose por el forro los Acuerdos de Repatriación actualmente existentes.

Y así pues, los MENAS, protagonistas de acontecimientos tan ‘enriquecedores culturalmente’ como la quema de centros de internamiento, agresiones sexuales y robos, seguirán viniendo en cascada a la España suicida, estúpida y democrática que les regala 600 euros, mesa y mantel, estudios (¡para nada¡) y Sanidad gratuita (pagada por todos nosotros sacada de nuestro sudor, esfuerzo e impuestos) mientras a los parados españoles mayores de 52 años que cotizaron les ofrecen 430 euros.

¡Es para vomitar!, lo cierto es que la ejecución del proceso de sustitución demográfica mediante la invasión migratoria para crear nichos de votantes de izquierda, continúa inexorable, sobre todo cuando empieza el verano; porque vienen masivamente en Verano; no en invierno a comerse las uvas. Cada vez que veo esas lanchas de rescate y a todos los pobrecitos haciéndose selfies y poniendo mensajes me subo por las paredes.

¡Pobrecitos, el hambre les entra con el calor según parece: antes no! Mientras la anestesia y el creciente y cobarde amansamiento social siga prevaleciendo en esta sociedad, en lo que queda de España, con una Seguridad Social quebrada y una deuda abismal, caminamos con paso firme a una nueva gran crisis que esta tocando a la puerta.

“Hay dinero para las Autonomías, duplicidades, chiringuitos e inmigrantes: no para las pensiones”

Hay dinero para las Autonomías, duplicidades, chiringuitos e inmigrantes: no para las pensiones. De verdad ¿para qué sirven las autonomías sino para el suicidio asistido de España?

¡Ah! y para remate los leales a Puigdemont, los separatistas que quieren romper España, junto con otros tantos que no son pocos ya tienen sueldo a nuestra costa. Los leales a Puigdemont ya cobran medio millón en sueldos públicos“.

***

anuncio creso sobre Blas de Lezo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario