Memoria Histórica: ¿Ahora el PSOE pretende que estas imágenes desaparezcan? Por José Crespo

 milicianos del Frente Popular fueron protagonistas de una exahustiva profanación de conventos e iglesias
Memoria Histórica: Milicianos del Frente Popular fueron protagonistas de una exhaustiva profanación de conventos e iglesias

“En este vómito de Memoria Histórica parece que a los “demócratas” milicianos del Frente Popular, auténticas alimañas, nos los quieren poner de ejemplo”

En este vómito de Memoria Histórica parece que a los “demócratas” milicianos del Frente Popular, auténticas alimañas, nos los quieren poner de ejemplo.

Los “demócratas” milicianos del Frente Popular fueron protagonistas de una exhaustiva profanación de conventos e iglesias cuyas sepulturas fueron vaciadas entre bromas, chanza y fotografías repugnantes para el recuerdo de su valiente y democrática acción.

No son pocas las imágenes de criminales
No son pocas las imágenes de criminales del “frente popular”

“Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron a “desafectos” llevando a cabo la eufemística “evacuación” de opositores”

No son pocas las imágenes de criminales del “frente popular” alardeando sonrientes de su heroica valentía para con los muertos.
Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron a “desafectos” llevando a cabo la eufemística “evacuación” de opositores tal como se ordenaba desde la URSS a través de los comunistas españoles.

Luego, muchos fueron capturados, juzgados y en casos ejecutados por sus crímenes.

 

Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron
Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron

 

“Ahora el PSOE ¿pretende que estas imágenes desaparezcan?”

Ahora el PSOE ¿pretende que estas imágenes desaparezcan?… y que sus sentencias sean anuladas pasando a ser considerados héroes, luchadores por la libertad y la democracia.

¿Por qué la prensa internacional paladín de la democracia no quiere ni oír hablar del tema?.

Por España y los que murieron por ella… ¡Memoria y dignidad!

***

anuncio segundo crespo oñate

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. Imágenes guardadas para próxima publicación, cuando estén proscritas.

  2. Para empezar una llamada a la verdad, y no inventen hechos que cambian tremendamente la Historia!! .. Esas supuestas órdenes de la URSS no existieron. Es cierto que algunos soldados anarquistas se extralimitaron con el clero y sus acólitos, pero fueron hechos aislados!.. Cuando esa información llegó a los mandos se les relevó con el consecuente castigo y el mismo Durruti tomó cartas e intentó comunicar a todas las compañías que ese no era un camino a seguir para el ideal anarquista. Aquí se debe tener en cuenta de que en esos momentos no disponían de infraestructuras adecuadas para comunicarse con todos los comandos repartidos y muy distanciados entre sí! .. Otra cosa es “el buen uso” que hicieron los franquistas con esas imágenes, que exhibieron hasta la saciedad por todos lados como propaganda de “la maldad de los rojos” y lo que esperaba al pueblo si seguían en el poder. Y éste es un buen ejemplo de que aún seguís con las mismas tácticas!!

    1. La historia no se puede cambiar, cualquiera que este un poco documentado sabe que no fueron hechos aislados, fué una práctica habitual en todo el territorio, al igual que es cierto que más del 80℅ de las víctimas del Frente popular, lo fueron en la retaguardia y zonas ocupadas por ellos lejos del Frente. Esta más que demostrado que la Unión Soviética marcó la actuación de los asesinos del Frente popular, existen múltiples fotografías de la época que lo atestiguan, donde se ve claramente banderas y símbolos soviéticos colocados en edificios tomados. También es bien cierto que las checas, centros de tortura, eran inventos soviéticos importados e incluso dirigidos por soviéticos venidos de allí que instrumentos a los republicanos. Descontrol por supuesto, llegaron a existir varias checas en la misma localidades, cada una de ellas gestionadas por partidos distintos, socialistas, comunistas, anarquistas, etc. Sin ningún tipo de control y que actuaban de forma independiente y anárquica. También es bien cierto que el PSOE pago todos esos favores a Rusia con el oro robado en España, una de las mayores reservas Mundiales, el expolio al Banco de España incluyó además de oro todo tipo de joyas, obras de arte y tesoros, alguno de los cuales acabo en Francia y México. Perfectamente documentado está tanto por historiadores españoles como extranjeros y algunos de ellos no eran precisamente admiradores del bando nacional. No se puede mentir tan descaradamente obviando y ocultando lo que es de sobra conocido y blanqueando a un bando cuyas fechorías son una vergüenza dignas de auténticos asesinos sádicos. Hay que documentarse un poco mejor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: