Pedro Sánchez sería el muerto en el entierro con tal de dejar su sello. Por Rodolfo Arévalo

Sánchez sería el muerto en el entierro con tal de dejar su sello
Sánchez sería el muerto en el entierro con tal de dejar su sello. Ilustración de Tano

«Son o tan absolutamente inocentes o absolutamente gilipollas que creen a pies juntilla, que PODEMOS puede ser considerado como cualquier otro partido»

Lo que nunca terminaré de entender es cómo y por qué los periodistas que salen en las tertulias radiofónicas, en general las de RNE, son o tan absolutamente inocentes o absolutamente gilipollas que creen a pies juntilla que PODEMOS puede ser considerado como cualquier otro partido.

No, no lo son, son un partido comunista y además tienen al frente a varios dirigentes a los que no les temblaría la mano si fuera necesario matar para implantar una férrea dictadura. Yo como ustedes verán me desmarco de esos 12.800.000 votantes que Pedro Sánchez quiere liderar en un nuevo y progre frente de izquierdas e imagino que incluso muchísimos de entre ellos también lo harían de haber sabido que Sánchez se apoyaría en Pablo y su partido para poder gobernar.

«Sánchez es tan orgulloso y está tan enfermo que haría cualquier cosa por figurar, como decía Cecilia en “Dama dama”, sería el muerto en el entierro con tal de dejar su sello»

Sánchez es tan orgulloso y está tan enfermo que haría cualquier cosa por figurar, como decía Eva Sobredo (Cecilia) en “Dama dama”, sería el muerto en el entierro con tal de dejar su sello. Porque es un presidente de alta cuna, suponemos, pero de nueva y baja cama, que fue lo que remodeló al llegar a Moncloa. Esos votantes que no se enteran de la diferencia entre poder vivir y vivir de la pobreza de una subvención son los que le votan, porque vaya usted a saber, la derecha es muy mala. Seguro que nos quita las pensiones, el trabajo, los convenios colectivos etc.

No parecen acordarse de que la segunda vez que votaron a “bambi Zapatero”, echaron la jalea como hizo Cesar al cruzar el Rubicón «alea jacta est». O sea echaron la suerte, la poca que le quedaba a España que era haber votado derecha, por la borda votando de nuevo a Zp que nos llevó directamente casi a la banca rota y a los seis millones de parados.

Y como decía Gila, si no andamos listos con un sifón se nos quema todo. Esta vez parece que el aviso de ojo cuidado con el dóberman Abascal han conseguido lo mismo. Que quién sea nos pille confesados porque de una tercera ruina económica es difícil salir, si no imposible y Europa no va a estar ahí siempre para acunarnos cuando no podamos socorrernos a nosotros mismos y dejemos de llorar. Las lágrimas y más las de cocodrilo solo engañan una vez.

Si en la comunidad Europea se percatan de que tantos millones de Españoles, casi la mitad votan para llegar directamente a la pobreza y el paro, ya no apostarán por rescatarnos, más bien nos tendrán como a los Griegos, por gilipollas. Lo de ser gilipollas es tan difícil de percibir que casi la mitad del pueblo español, con poca cultura o ninguna y manejado por consignas y ritornelos de la izquierda más rancia de 1917 es incapaz de percibir.

«Estos más de doce millones de Españoles son los que no se enteraron que el Partido Popular fue quién tuvo que apretar el cinturón, no por gusto, si no por culpa de Zapatero»

Estos más de doce millones de Españoles son los que no se enteraron de que el Partido Popular fue quién tuvo que apretar el cinturón, no por gusto, si no por culpa de Zapatero, cuya gestión fue un desastre. Y lo hizo bien el PP de Mariano porque por lo menos sacó a España de la banca rota y recuperó los puestos de trabajo perdidos, cuando estuvimos a un tris de tener que asumir un rescate del que no podríamos salir sin perder nuestra autonomía.

Vuelva el lector su cara hacia la actual Grecia y podrá ver lo que pudo ser aquí también. Al parecer en España el tan cacareado por la izquierda Pueblo está tan enfermo o más que sus políticos, de hecho los políticos surgen del pueblo. El pueblo Español, parece de naturaleza vaga, porque cree que la manera de prosperar consiste en que los ricos paguen más que los pobres en impuestos y no “majetes”, la solución no es esa que acaba empobreciendo a todos, a los pobres más evidentemente, la solución es estudiar, prepararse, y trabajar más sin envidia, pero sí con competencia y competitividad.

No se es más solidario por no competir, al contrario quién compitió y gana más es el que puede ayudar a los demás, véase Amancio Ortega con sus donaciones. Que no se me diga que es que tiene mucho dinero. Sí pero salió de la nada era ayudante y repartidor de una tienda de ropa en sus años mozos. Es su empeño, su tesón y sus ganas de prosperar en la vida la que lo llevó a poder ayudar ahora a los demás. Hay que ser trabajador, tener aspiraciones de prosperar, cada uno en lo que pueda y como pueda, sin pisar a los demás, pero desde la más tierna infancia, dicen que el saber se mama en casa y es verdad por eso muchos Españoles aunque no hayan tenido la suerte de estudiar, deberían leer para que sus hijos tuvieran el ejemplo que necesitan.

Menos fútbol y más libros. Quizás así algún día una nueva generación comprenda que votar socialismo como el de Pedro Sánchez o comunismo como el de Pablo Iglesias solo conduce al caos y la ruina absoluta. Ejemplos hay muchos, si dejan de vaguear y miran alrededor los verán sin duda. Por eso es por lo que nunca entenderé como periodistas formados en una carrera superior de cinco años pueden estar haciendo cábalas acerca de un gobierno que podría acabar con la democracia. No, yo me niego a aceptar que el pueblo Español se tan bobo, como para aceptar que le gobiernen con taca taca.

***

nuevo anuncio esclavo siglo xxi

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario