Pero qué mierda de mundo están construyendo estos chiquilicuatres del buenismo internacional. Por Rodolfo Arévalo

Susana Griso pide silenciar a sus tertulianos para que no desvelen la nacionalidad de los extranjeros que cometan delitos.
Susana Griso pide silenciar a sus tertulianos para que no desvelen la nacionalidad de los extranjeros que cometan delitos.

“Hoy que he tenido toda la mañana el ordenador en astillero, he decidido romper mi ya tradición de no ver ninguna TV por sectarias y apestosas”

Hoy que he tenido toda la mañana el ordenador en astillero, he decidido romper mi ya tradición de no ver ninguna TV por sectarias y apestosas. He bajado de mi cuarto de trabajo con mi mujer a ver las noticias, de entre las tendenciosas las menos manipuladas, aunque no mucho menos. Han pasado sobre la mayor parte de las informaciones como en un vuelo feliz, tratando de que todo quedara eso, “en el aire”. Luego a empezado el capítulo de sucesos. Palizas a la guardia civil en varios lugares con un informe sobre esto. Dice la policía y la guardia civil que quieren más medios para defenderse de las agresiones. También han extendido el tema hacia lo de las vallas de Ceuta y Melilla.

Bien, hasta aquí, pero creo yo que bastaría con que la policía tuviera por parte de los gobernantes la presunción de inocencia, el no tener que hacer cuarenta mil informes y quedar marcados con un dedo acusador desde la izquierda de fascistas descontrolados, y desde los melifluos e interesados grupos de ONGs, en el ejercicio de sus funciones y en su propia defensa que no es otra que mantener el orden Constitucional. Ya sabemos que esto de mantener el orden, tanto el constitucional como cualquier otro, no gusta a facinerosos de ultra derecha y ultra izquierda, a delincuentes, terroristas y a antisistemas y a comunistas, porque persiguen ante todo destruir la convivencia y el estado de derecho.

Ninguno de nosotros es responsable de que haya individuos que han pasado por la educación, si pasaron; lo que dudo mucho; aún siendo ésta gratuita y obligatoria hasta los dieciséis años, como por una nube oscura en la que nadie les enseñó nada de nada. Pero sobre todo, nadie les enseñó el respeto, a los demás y a la autoridad en particular. Son capaces de mearse en el pantalón del guardia civil y aún así creer que este les tiene que hacer una reverencia y no darles unos buenos mamporros, esos que no les dieron durante su etapa de educación. Mas tarde han hablado de asaltos a chalets con violencia y vuelta a lo mismo. ¡Ah! Clama el cielo pobrecillas las victimas, plano de victima victimizada y canutazo al canto: ”si últimamente ha habido muchos asaltos por aquí” ¿y el Ministerio del interior? Pues eso alelado, con el bolo colgando así como los legisladores que siempre argumentan, se trate de lo que se trate, “no hay que legislar en caliente”. Pues dígannos cuando van a hacerlo, más que nada para aplaudir que comiencen a trabajar.

¿Cómo no va a haber asaltos cuando, si a la desgraciada victima de ese atropello, le da por defender su casa y sus propiedades y puede acabar en la cárcel o pagando el hospital y las heridas que le haya producido al atracador en defensa propia? Es de locos. Las propiedades deben ser inviolables, y si lo son, el delincuente no debe de tener ninguna garantía de seguridad, porque es él el que ha roto con violencia la norma de no agresión a otros seres humanos. Luego, lleva la violencia, está cargado de ella y debe ser reducido, por la policía o cualquier autoridad y si no la hay debe ser puesto en su lugar por su víctima si esta puede.

“Estoy hasta el gorro de la España que vivimos, es una mierda, enmierdada adrede por una serie de individuos que lo único que pretenden es crispar a la sociedad para que acabe saltando sangre”

De verdad, insisto estoy hasta el gorro de la España que vivimos, es una mierda, enmierdada adrede por una serie de individuos que lo único que pretenden es crispar a la sociedad para que acabe saltando sangre, y si no es así haciendo que acabemos todos cagados literalmente de miedo por lo que podamos hacer o decir. Lo siento yo no voy a entrar en ese juego de cabestro a las ordenes de dictadores de medio pelo. Nadie sabe como reaccionará en una situación límite, pero yo desde luego intentaré no ser la víctima, que lo sea el hijo de puta que intente joderme. Perdón por usar estas palabras, pero al parecer son las que entienden algunos en España, porque no pueden ser más brutos que cualquier arao. Si no se entienden las filigranas léxicas habrá que bajar al lodo del hampa política y hacer llamamientos en su mismo idioma.

“Pero qué mierda de mundo están haciendo estos chiquilicuatres del buenismo internacional. A veces me detengo a pensar que no, que no son tan inteligentes como para pensar todo esto por ellos mismos”

Luego al parecer la presentadora se preocupaba por el por qué se producen estas situaciones une tendenciosamente a esto las amenazas de Trump hacia los que quieren invadir la frontera entre México y USA, con la advertencia de que disparará contra ellos. ¿Es que todavía son capaces de sorprenderse de que alguien haga valer el derecho de fronteras? Pero qué mierda de mundo están haciendo estos chiquilicuatres del buenismo internacional. A veces me detengo a pensar que no, que no son tan inteligentes como para pensar todo esto por ellos mismos, que hay detrás intereses económicos que mueven los hilos de manera interesada para hacer, de nosotros y nuestras sociedades, verdaderos esclavos del miedo a ser tildados de individuos con ideas e ideales, más allá que el de la propia supervivencia, que se le supone a las más infecta de las cucarachas.

Di que no, que tu no vas a renunciar a ser el dueño de tu vida. Podemos ser pobres, pero somos humanos y un humano es mucho. Bastante más de lo que creen esos mamarrachos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario