
«Piénsalo. El Tribunal Supremo ya se debería haber pronunciado a favor o en contra de los recursos presentados por el caso Gürtel en los casos de la participación a título lucrativo del PP»
Piénsalo. El Tribunal Supremo ya se debería haber pronunciado a favor o en contra de los recursos presentados por el caso Gürtel en los casos de la participación a título lucrativo del PP en los casos de Pozuelo y Majadahonda y respecto a ciertas reflexiones de dos magistrados que nada tenían que ver con el caso juzgado.
¿Por qué esta tardanza? ¿Y si el Tribunal Supremo ante el recurso presentado por los abogados del PP revoca la sentencia del caso Gürtel en lo referente a la responsabilidad del PP como partícipe a título lucrativo?
¿O la Audiencia Nacional al haber aceptado estudiar dos recusaciones planteadas contra uno de los magistrados que la dictó: José Ricardo de Prada, dedujera parcialidad en De Prada al introducir una serie de manifestaciones y afirmaciones concretas de las que puede inferirse, sin ninguna dificultad, un ánimo acusatorio contra el Partido Popular y, por tanto, parcial, pues tales manifestaciones y afirmaciones eran absolutamente innecesarias?
En este caso y en ese punto la sentencia de Gürtel, debería anularse en el Supremo.