Las tres propuestas básicas de Rivera que el felón no cumplirá mientras los podemitas rezan por un gobierno de coalición. Por Manuel Artero

Y mientras los podemitas Rezando por un gobierno de coalición.... Ilustración de Tano y Victoria
Y mientras los podemitas Rezando por un gobierno de coalición…. Ilustración de Tano y Victoria

“El felón se pone nervioso y declara su amor al comunista Iglesias al pedirle socorro con el mantra del progresismo, mientras este junto a su matriuska reza por una coalición de gobierno”

Albert Rivera saca un as de la manga y con su gesto, magistral de estrategia y propaganda política, revuelve el gallinero de los tahúres de la política española. Un  auténtico órdago en la mesa del poder ante el que todos tiemblan, porque a todos deja sordos y disimulan con las mentiras y las caras de poker a las que nos tienen acostumbrados. Así, ante el amplificado aldabonazo del líder de Ciudadanos en esa campana que millones de españoles llevamos oyendo cada día, porque avisa a todos del incendio que se avecina con la posibilidad que un ejecutivo comunista y traidor gobierne España, el felón se pone nervioso y declara su amor al comunista Iglesias al pedirle socorro con el mantra del progresismo, mientras este junto a su matriuska reza por una coalición de gobierno que le deje libre una poltrona calentita de poder.

Al menos Rivera con su movimiento ha cambiado el apestoso ritmo de la partida impuesto desde la Moncloa con los timbales de Tezanos y los fraseos virtuosos de los publicistas socialistas que hasta ahora mangonea Sánchez  con el dinero de todos, siempre con trampas de farfullero,  en vez de apostar, como es de ley, con el suyo y el de su corrupto partido. El presidente naranja se adueña así del liderazgo político ante la opinión pública al exigir al doctor cum fraude socialista un mínimo común denominador para España con tres nítidos factores: Cataluña, Navarra e Impuestos.

Tras el tapete hasta ahora todos asumían con unas gotas de sudor en la frente al pedir un nuevo descarte, el peligroso dominio de los tiempos y la propaganda de Sánchez, bien servido y capaz de aplicar en Cataluña el artículo 155 de la Constitución para liderar la nueva campaña electoral sin bajarse del machito en el  gobierno en Navarrra junto a los separatistas y filo etarras vascos. Una descarada y vergonzosa catadura de la que solo son capaces los más mentirosos y ególatras  vendedores de crecepelo que representa Sánchez para una mayoría de españoles, y al que hoy, y en voz alta, Abert Rivera ha descarnado como el  farsante e impostor que verdaderamente es.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Las tres propuestas básicas de Rivera que el felón no cumplirá mientras los podemitas rezan por un gobierno de coalición. Por Manuel Artero

  • el 17 septiembre 2019 a las 10:58
    Permalink

    Siempre son de agradecer las posturas claras ante el panorama político, aunque no haya por dónde cogerlas.

    Mal agüero social el que brindan “socialistos” y “comunistos”, huidas sus huestes de las verdes praderas, pastos prometidos a sus hambrientas proles.

    – ¡Dadnos de mamar, mamones! , grita la turbamulta, rascándose la entrepierna.

    – Votadnos!

    – Baaah! ¡Vaya izquierda de mierda, que no tiene güevos de asaltar el poder! Aquí estamos para empujar, pa donde haga falta, o pa donde toque. Cuidadín, no os vayamos a arrollar!

    Del pescador de rio revuelto, agazapado entre matojos, mejor ni hablar. Sólo recalcar que el camaleón es catalán. A buen entendedor…

    Salud.

    Respuesta

Deja un comentario