Ferreras aunque te empeñes, conseguirás que Errejón sea mediático pero no carismático. Por Rafael Gómez de Marcos

Ferreras aunque te empeñes, conseguirás que Errejón sea mediático pero no carismático
Ferreras aunque te empeñes, conseguirás que Errejón sea mediático pero no carismático

«La prensa trató bien a Errejón, como a un intelectual a pesar de que no tiene ningún libro de referencia, que es una condición básica»

 

«… La prensa trató bien a Errejón, como a un intelectual a pesar de que no tiene ningún libro de referencia, que es una condición básica. Tampoco le machacaron por su chavismo–“Yo soy Chávez”, escribió-, ni por la beca black -que debía haberle retirado de la política por inmoral-, ni por los dineros que recibió la Fundación en la que estuvo -unas cuentas que no se hubieran tolerado a fundaciones de la derecha-, ni por su relación con Chacón -ex ministro venezolano, hoy millonario en Viena-, ni por su transfuguismo. Y eso que Irene Montero dijo cuando su excompañero dio la espantada: «Si yo fuera Errejón, dejaría el escaño, pero de algo tiene que vivir»…»

 

 

Jorge Vilches: El timo de Errejón.  vozpópuli

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario