España: Dolce farniente, siesta permanente y apedreada. 155 Ya. Por José Crespo

España: Dolce farniente, siesta permanente y apedreada. 155 Ya. Ilustración de Tano y Tita
España: Dolce farniente, siesta permanente y apedreada. 155 Ya. Ilustración de Tano y Tita

«Nuestro valedor de España frente a varias crisis en ciernes, es un más que dudoso doctor en economía frente a la crisis económica»

Nuestro valedor de España frente a varias crisis en ciernes, es un más que dudoso doctor en economía frente a la crisis económica, y un más que evidente ignorante de nuestra historia reciente, defensor de las «bondades» de la segunda república, pretendiendo convertir en mártires de la libertad a asesinos, torturadores y chekistas, bajo cuya cobertura se masacraron miles de personas por el simple hecho de ser creyentes; aliado de separatistas y terroristas para gobernar España en ese otra y peor crisis que pretender romper lo que somos.


Ese filósofo que nos dejó desconcertados con aquello de «concepto no nacionalista de nación» y ahora empeñado en sacar de su tumba a quien impidió que España se convirtiera en una república soviética, mintiendo y pervirtiendo el sentido de reconciliación del Valle de los Caídos con que fue edificado, jamás como mausoleo de Franco, sino que fue enterrado allí por decisión del gobierno de España y de SM el Rey Juan Carlos pues él había previsto ser enterrado en El Pardo. Eso sí, Cum fraude anda callado cuando se homenajea permanente al «deplorable» Companys genocida y firmante de miles de penas de muerte, o al racista Arana, y se guarda silencio sobre la vergüenza de Paracuellos.


Ese es el auténtico drama que vivimos haciendo silencio sin darse por enterado frente a los que le mantienen en el gobierno fruto de aquella moción de censura.

«Cesar al golpista Torra, cerrar el parlamento y aplicar sine die el artículo 155 de la Constitución, y el Código Penal a todas las autoridades y representantes que apoyen a terroristas y golpistas»


Ayer vivimos el escándalo ocurrido en el parlamento prostituido de Cataluña, parlamento que debía estar cerrado desde ya, por el apoyo al terrorismo, con el silencio de la fiscalía general del estado y el bochornoso enfado del ministro del interior por no tener conocimiento de las últimas operaciones antiterroristas llevadas a cabo en vez de cesar al golpista Torra, cerrar el parlamento y aplicar sine die el artículo 155 de la Constitución, y el Código Penal a todas las autoridades y representantes que apoyen a terroristas y golpistas siendo suspendidos de empleo y sueldo de inmediato pues es indignante que esto lo sigamos pagando todos y bien caro.

Nos encontramos por tanto ante un antifranquismo sobrevenido y una reivindicación del criminal Frente Popular que no me va a hacer inclinarme hacia ninguna de las ideologías de cada uno de uno de mis dos abuelos, ambos de honradas convicciones aunque enfrentados, y que ya firmaron su reconciliación sobre nuestra sangre.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario