La exhumación de Franco es un ataque directo del doctor Cum Fraude a la Monarquía. Por José Crespo

Franco es un ejemplo para mi, Juan Carlos I Rey de España
La exhumación de Franco es un ataque directo del doctor Cum Fraude a la Monarquía

«No entiendo cómo se ponen de perfil Casado y Rivera, sin darse cuenta del hondo significado de haber enmendado la plana a una decisión del anterior Jefe del Estado»

Viendo cómo los socialistas ponen en bandeja los huesos de Franco a unos comunistas a los que esto les parece «un leve gesto» en el objetivo de demoler el Valle de los Caídos y su Cruz. No entiendo cómo se ponen de perfil Casado y Rivera, sin darse cuenta del hondo significado de haber enmendado la plana a una decisión del anterior Jefe del Estado que no es otra cosa que atacar la monarquía por parte del chulo cum fraude.

Estos rojos, ya sean socialistas o comunistas, tras sacar a Franco de su tumba con una sentencia cuanto menos vergonzosa generada en un tribunal putrefacto, van a ir definitivamente a cargarse la Monarquía por mucho que la «derechita» mire para otro lado como si con ella no fuera.

«Con la exhumación de Franco el doctor cum fraude desautoriza, como acabamos de decir, la primera decisión del anterior Jefe del Estado, don Juan Carlos I»


Al exhumar a Franco han desautorizado, como acabamos de decir, la primera decisión del anterior Jefe del Estado, don Juan Carlos I. Que nadie dude que de ahí a decir que este sistema actual es franquista solo hay una delgada línea. De ahí a proponer una consulta falaz sobre la República o Monarquía solo hay un paso, no olvidemos a la comunista Carmena que quería hacer consultas como esta a nivel local… quitar nombres a lugares y calles alusivas al rey, crear y alimentar un ambiente contrario al Rey.


Ante esta situación vemos a una España analfabeta en manos de iletrados y falsos titulados, una España acomodaticia y blandita en la que la mayoría de los ciudadanos habla de oídas, de malas oídas desde altavoces que escupen odio y rencor.

No hace falta ser jurista para saber que el Consejo de Ministros, presidido por un caradura con un ego irrefrenable, debería de abstenerse de llevar a cabo cualquier actuación en este tema ya que en caso contrario estarían y están cometiendo delito de prevaricación administrativa pues están ejecutando un acto contrario a la Ley.
Me explico, un acto contrario al ordenamiento jurídico, pues la Ley del Gobierno establece que (el Gobierno en funciones limitará su gestión al despacho ordinario de los asuntos públicos, absteniéndose de adoptar, salvo casos de urgencia debidamente acreditados o por razones de interés general cuya acreditación expresa así lo justifique, cualesquiera otras medidas).
El traslado de los restos de Franco no es, evidentemente un caso de urgencia ni hay razones de interés general, es solamente como acabo de decir un afán de protagonismo y provocar un ataque a la Jefatura de Estado y a la monarquía.
¿Por qué no se ha pedido la suspensión cautelar inmediata ante este presunto y flagrante delito?…. no lo sé.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario