La Abu, desde su camita desea un Feliz Sábado a los administrados. por Linda Galmor

La Abu, desde su camita con dosel de uno de sus casoplones, desea un #FelizSábado a todos los administrados. por Linda Galmor
La Abu, desde su camita con dosel de uno de sus casoplones, desea un Feliz Sábado a todos los administrados. por Linda Galmor

«La Abu, abuelita Carmena, desde su camita con dosel de uno de sus casoplones, desea un Feliz Sábado a todos los administrados»

 

La Abu, desde su camita con dosel de uno de sus casoplones, desea un Feliz Sábado a todos los administrados. Se acostó tarde porque anoche departió con sus amigas del alma.¡Qué tiempos aquellos que ahora van a revivir! Ya durante la guerra civil gustaban de hurgar en las tumbas. ¡Qué país, paisaje y paisanaje nos está quedando con esto en el poder!

 

 

Ya durante la guerra civil gustaban de hurgar en las tumbas. Por Linda Galmor
Ya durante la guerra civil gustaban de hurgar en las tumbas. Por Linda Galmor
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario