
«Ante esa bandera con el águila de San Juan juraron como diputados Pasionaria, Carrillo o Felipe González entre otros y ante ella don Juan Carlos fue proclamado Rey de España»
Ya lo hemos dicho y lo reiteramos, la bandera rojigualda con el águila de San Juan no es preconstitucional ni protoconstitucional. Ante esa bandera con el águila de San Juan juraron como diputados Pasionaria, Carrillo o Felipe González entre otros y ante ella don Juan Carlos fue proclamado Rey de España. Fue la bandera oficial de España hasta la Ley de símbolos de 1981, tres años después de la Constitución.
Fue bandera con Franco y con el Rey y no es bandera «franquista». Y por supuesto nadie puede hacer que se retire de una casa como hicieron en casa de la familia Franco.

«Ese nivel de cinismo e hipocresía que vemos ante la tumba de Antonio Machado en Colliure, con Sánchez aceptando que una bandera ilegal, esa sí, presidiese un acto»
En cambio tenemos que soportar la improvisada bandera tricolor de la República hasta en la sopa, homenajes a genocidas y terroristas… o ese nivel de cinismo e hipocresía que vemos en esa foto ante la tumba de Antonio Machado en Colliure, con Sánchez aceptando que una bandera ilegal, esa sí, presidiese un acto.
Una imagen que vale más que mil palabras. Este inepto, maligno y perverso mequetrefe, falso doctor prohíbe símbolos y concentraciones cuando permite a separatistas, sus aliados, campar a sus anchas. Más le valdría para ganarse el respeto dejar a un lado la profanación de tumbas y limpiar su falso curriculum doctoral. Está visto que eso de la memoria es solo para algunos y el que no quiera ver que el objetivo final es acabar con la monarquía que se gradúe la vista.
¡Qué vergüenza, pero qué vergüenza!