Democracia y Libertad son dos vocablos abusados y apropiados por la izquierda y los golpistas. Por José Crespo

Democracia y Libertad son dos vocablos abusados y apropiados por la izquierda y los golpistas. Ilustración de Tano
Democracia y Libertad son dos vocablos abusados y apropiados por la izquierda y los golpistas. Ilustración de Tano

“Democracia y Libertad son dos vocablos usados, abusados y apropiados por la izquierda, por los comunistas y los golpistas”

Democracia y Libertad son dos vocablos usados, abusados y apropiados por la izquierda, por los comunistas y los golpistas. Nótese en todos aquellos que se definen como “repúblicas democráticas” que no son ni lo uno, ni lo otro.

Como siempre la izquierda lleva la delantera y con ellos los separatistas que se definen como demócratas y además como “pacíficos”. Se acusa a España de estado represivo y ahora que alguien alza la voz manifestando con toda lógica que deben ser ilegalizados los partidos políticos que atenten contra la unidad de España, se escuchan voces desde la izquierda y desde el separatismo que la “ultraderecha quiere prohibir ideas” y por supuesto las otras derechas o se callan o dan respuestas tibias escabulléndose del problema que llevan décadas ignorando.


Quisiera saber algún estado del entorno europeo y occidental donde sean legales partidos separatistas. ¿En todo caso cabe en cabeza alguna?


Aquí no se reprueba ni prohíbe ninguna idea, cada cual puede pensar lo que quiera pero lo que no puede ser es que se financie, se alimente un sistema autonómico sin visión de estado que adoctrina desde hace cuarenta años las mentes infantiles diciendo, por ejemplo, “que los españoles odian a los catalanes”.


Mientras competencias estratégicas como la Educación, la Sanidad, la Justicia y la Seguridad no sean competencias EXCLUSIVAS del estado, ni siquiera compartidas, todo está perdido… y no es catastrofismo.


Ah!, y un poco de firmeza con Bélgica y Reino Unido con la extradición de delincuentes que herramientas diplomáticas no faltan, falta decisión y visión.

 
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Democracia y Libertad son dos vocablos abusados y apropiados por la izquierda y los golpistas. Por José Crespo

  • el 9 noviembre 2019 a las 23:19
    Permalink

    Por eso,y solamente por eso,mañana con todas mis fuerzas voy a VOX,y me importa una m….a lo que me diga la gente de facha

    Respuesta

Deja un comentario