Así de claro, ahora nos toca defender a España. Si vis pacem… Por José Crespo

Así de claro, ahora nos toca defender a España
Así de claro, ahora nos toca defender a España

«Ante cualquier intento manifiesto de sedición contra la nación española, actuaré personalmente con todos los medios a mi alcance para defender a España»

Hace cuatro años escribía a todos mis amigos, conocidos y familia animándoles a entrar en la página de facebook de Rajoy y mandarle un mensaje que ahora, dado que el golpe de estado sigue vivo y la amenaza secesionista se extiende gracias al perverso sistema autonómico, reitero y hago extensiva a toda la clase política española:

Yo, ciudadano español, ante la anómala situación política que se vive actualmente en Cataluña, declaro: Que ante cualquier intento manifiesto de rebelión o sedición contra la nación española, y si las circunstancias lo exigen, actuaré personalmente con todos los medios a mi alcance para impedirlo, amparándome en el artículo 30.1 de la Constitución española: «Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España». Así de claro, ahora nos toca defender a España.

Si vis pacem...
Si vis pacem…
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario