Sánchez vende a España por un plato de lentejas como menú en el Falcon. Por Manuel Artero

Aprended a actuar, Marlaska y Pedro Sánchez ¡inútiles interesados!
Aprended a actuar, Marlaska y Pedro Sánchez ¡inútiles interesados!

«Sabíamos muy bien los españoles, desde la sentencia a los golpistas, de la impostura del Cum Fraude permitiendo que ardiera Barcelona y olvidar el orden público en Cataluña»

Sabíamos muy bien los españoles, desde la sentencia a los golpistas, de la impostura del Cum Fraude permitiendo que ardiera Barcelona al abusar, con pasividad extrema, del caos del orden público en Cataluña, y que ni la frontera Sur de Europa ni la de La Junquera estaban salvaguardadas con su gobierno en funciones. Primaban sus negociaciones con los anticonstitucionalestas, los podemitas y bildu etarras a la espera de votos o de la abstención necesaria para continuar en el poder.

«Vende hoy así Sánchez a España por su plato de lentejas como menú esencial en el Falcon del poder»

Y el inestable Sánchez lo ha vuelto hoy a demostrar, y con la peor de sus cataduras de chulo de futbolín, y para vergüenza ajena de España entera, cuando con las claritas del alba la policía francesa disolvía a los CDR acampados en el paso fronterizo mientras él, desde su colchón de la Moncloa, cogía el teléfono para llamar a Pablo Iglesias y ofrecerle la vicepresidencia del gobierno. Vende hoy así Sánchez a España por su plato de lentejas como menú esencial en el Falcon del poder.

Mensaje tranquilizador a la clase media
Mensaje tranquilizador a la clase media: Sánchez vende a España por un plato de lentejas como menú en el Falcon. Por Linda Galmir

«Habiendo sido advertidos en tres ocasiones por el Tribunal Constitucional, permitía el debate y voto sobre la autodeterminación de Cataluña»

Así, mientras la policía francesa lanzaba gas a los violentos y retiraba en sus grúas a los coches apilados como barricada y desalojaba a los secesionistas que bloqueaban la frontera, en el Parlamento Catalán, Roger Torrent de ERC y el resto de la Mesa independentista, aún habiendo sido advertidos en tres ocasiones por el Tribunal Constitucional, permitía el debate y voto sobre la autodeterminación de Cataluña con el aplauso favorable de los allí llamados Comunes, los podemitas que a partir de hoy ya están planeando con el felón un gobierno par España. ¿Y así, con este mensaje tranquilizador para la clase media y el futuro de España, dónde vamos?

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Esperemos que dure dos telediarios..

Deja un comentario