¿Cuánto nos va a costar la butaca de la Moncloa a los españoles? Por Miguel Bosch

¿Cuánto nos va a costar la butaca de la Moncloa a los españoles? Por Tano y Picha
¿Cuánto nos va a costar la butaca de la Moncloa a los españoles? Por Tano

«Desde el país de las maravillas así lo vemos, está claro que nos llevan al desastre económico y social, pero cuánto nos va a costar la butaca de la Moncloa a los españoles»

Por un lado tenemos la coacción separatista, por lo que un servidor llama el ejército de Quim Torra. Aparte de los fracasos de Puigdemont en China, Escocia y todas las naciones donde fue a llorar, ese ejército esta formado por los universitarios. Es la parte bélica, el caos e incluso el terror, los que les facilitaron la huelga indefinida para delinquir en las calles, pedir libertad de delincuentes y exigir la independencia. Estos son quienes cortan vías y carreteras o autopistas, tiran adoquines a la «autoridad» (agentes policiales) tallan árboles e incendian para realizar sus barricadas y entorpecer el paso y raptar a ciudadanos inocentes, trabajadores, da igual que hayan personas con problemas de salud , o edad, en fin interrumpen toda actividad o necesidad. Son los que clavan en el asfalto barras de hierro en forma de clavos para interrumpir el tráfico ( ya que no eran más que cuatro gatos) solo 700 personas sí,  que incluso alguno de ellos reconocen.

En Barcelona estos inmunes a la ley cortan el tráfico cuando les da la gana, sin permisos (ni les hace falta) en Barcelona capital a diario ¿Quiénes están detrás de ellos, quiénes les protege? Muy claro, la Gencat ( Generalidad de Cataluña) protegida por el Gobierno en funciones estatal del PedroSOE y que menos el fiasco electoral de este, todo lo demás ya estaba pensado y preparado.

Al final engañarán a la ciudadanía , al votante socialista y al separatista, y pagaremos la tragedia de estos días todos los españoles. Lo que estamos viendo en las calles de Barcelona a diario, permitido por Ada Colau colocando tan solo a dos urbanos por calle, por los Mossos atados de pies y manos al igual que  nuestra policía Nacional y ya no te digo a los vetados beneméritos.

Lo que estamos viendo en las carreteras o autopistas se está permitiendo descaradamente (como hemos dicho en otras ediciones) para pactar. Presos delictivos por la Nación de naciones que predica Pedro Sánchez. Sabemos que Otegi exige la autodeterminación del país Vasco incluyendo al reino de Navarra en la deriva mental separatista

¿Cuánto nos va a costar la butaca de la Moncloa a los españoles? Vemos la idea de los ultras de una España en burka, sucia y descaradamente inmoral y barriobajera, más desempleo, menos empresas , un país destrozado y para los comunistas y ultras gobernantes riqueza mucha riqueza , un país bolivariano desgraciadamente.

Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Deja un comentario