Aranjuez se despierta así: Los profanadores se sienten amparados. Por José Crespo

Aranjuez se despertaba así
Aranjuez se despertaba así: Amparados por los profanadores.

«Tras la profanación de la tumba de Franco, sintiéndose amparados los delincuentes ultraizquierdistas se lanzan a la profanación desbocada de los cementerios»

Tras la profanación de la tumba de Franco, sintiéndose amparados los delincuentes ultraizquierdistas se lanzan a la profanación desbocada de los cementerios. La noche del viernes pasado unos valientes entran en el cementerio de Aranjuez y pintan una A anarquista sobre el escudo de España junto a significativas e infames consignas como: NI DIOS, NI PATRIA, NI REY, NI OPRIMIDXS, NI OPRESORES.

Pintura roja y negra, floreros destrozados… Aranjuez se despertaba así… ¡Ojo! los años que ha estado y nunca ha pasado nada, ¡qué odio han creado y levantado esta gentuza!, gracias a los liquidadores de la Transición, al creador de la ley de la Memoria Histórica, a los sicarios de Venezuela, de Evo Morales, de los que están quemando las iglesias en Chile.


Todo mientras la derecha duerme… ¡esto aquí no puede pasar!… pues está pasando.
La derecha acomplejada no tiene ni tan siquiera instinto de supervivencia ante el puenteo al Rey saltándose la Constitución y sus procedimientos haciendo Sánchez de jefe de estado suplantando a don Felipe.


La derecha en silencio y la izquierda en manos de los comunistas, terroristas y separatistas con el aplauso de ZP, primer responsable de este golpe anunciado desde que alardeaba de «ser rojo» y aquello de «La República tiene un atractivo inequívoco».


Pues nada, a ello vamos, tranquilo señor Casado, el del abuelo represaliado por el franquismo. El nene Rivera con Malú sin haber generado callos ni desgaste político en sus manos… mientras se ha creado el coco de la «ultraderecha franquista» con VOX, la única formación política que defiende al Rey, la Constitución y el cumplimiento de la ley abanderado un frente ante las leyes ideológicas del malvado y retorcido ZP.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario