Pedro cum fraude, vas a ser el responsable del futuro en España y la Pesoe lo sabe. Por Rodolfo Arévalo

Pedro Cum fraude ya tiene domado al Psoe y hará los pactos que le dé la gana. Por Linda Galmor
Pedro Cum fraude ya tiene domado al Psoe y hará los pactos que le dé la gana. Por Linda Galmor

«Vale que votar a Pedro Cum fraude está bien, si no tenemos en cuenta lo que ha conseguido en los pocos meses que lleva de interino, más paro y en aumento»

Al parecer, doce millones de españoles se han vuelto majaras perdidos. Vale que votar a Pedro Cum fraude está bien, si no tenemos en cuenta lo que ha conseguido en los pocos meses que lleva de interino, más paro y en aumento, más deuda y en aumento. Algunos españoles no recuerdan la catástrofe a la que nos sometió su maestro Zapatero, seis millones de parados y una banca rota, que si no llega a ser por Mariano Rajoy, que tuvo que apretar los cinturones de todos, hubiera sido algo sin retorno.

Parece ser que hay un sector de españoles y prefiero no saber quienes son y no conocerlos jamás, que es oír la palabra libertad y sufrir de cólicos, y por otra parte oír socialismo y hacérseles el culo pepsicola. Si encima sumamos a los incansables e incombustibles defensores de las tiranías comunistas, el pastel está servido.

Por encima de los deseos de sus electores los dirigentes del PSOE actual van a meterlos en un sistema del que difícilmente se sale indemne. Sánchez se considera maravilloso, sabedor de todo, incombustible e imbatible. Pero ojo Pedro Cum fraude, cuando metes en casa a tu enemigo natural por la izquierda, y que lleva un bagaje en la historia de su pensamiento político de cientos treinta millones de inocentes muertos en mayor gloria del comunismo, estás haciendo el canelo, por no decir el gilipollas. Porque tu “guapo” no le aguantas ni medio telediario a Pablo y no te quepa la menor duda de que en cuanto pueda dejarte en la cuneta lo hará. Menudos son los discípulos de Lenin y Stalin. Además lo hará con convencimiento, en la creencia de que él, es el portador de las esencias, el amado presidente de lo imposible y que tantas veces ha fallado.

«Estos comunistas Pedro Cum fraude todavía no se han caído del guindo de la estupidez y mira que han fracasado»

También el portador de la moral del hombre nuevo que renacerá en una sociedad igualitaria y perfecta. Estos comunistas Cum fraude todavía no se han caído del guindo de la estupidez y mira que han fracasado. Los seres humanos, no se mueven por motivos sociales o culturales, los humanos se mueven, como todos los animales, porque lo somos, y ni racionales ni nada, para la supervivencia del más cualificado y todos queremos ganar. Lo contrario es no ver la realidad de que el universo es competitivo, brutal, a veces indecentemente impiadoso, que se puede paliar ese sufrimiento de una manera grácil y controlada pero no por la fuerza, y que por muchas elucubraciones mentales que podamos hacer, la genética, la permanencia del individuo, no es doblegable.

Los individuos son libres y quieren serlo, no aguantan cadenas de ningún tipo y si se las ponen a la fuerza las acabaran rompiendo aunque tengan que sacrificar su vida por sus hijos, los únicos por los que se sacrificarán porque son portadores de sus mismos genes.

Esta aventura en la que se embarca el Presidente en funciones de coalición, Pedro Cum fraunde, incluso otorgando ministerios a fuerzas reconocidas como ciertas de anti sistema  que representa la monarquía parlamentaria y que no desean otra cosa que subvertir el orden Constitucional, no deberían ser integrados en esos puestos, pues son el germen de una enfermedad que ha fracasado y ha causado mucho sufrimiento y muertes en otros países.

«Ya sé que la fastuosidad de Pedro Cum fraude, este presidente por accidente, que gusta de lo necrológico y del autobombo no servirá de nada»

Ya sé que la fastuosidad de Pedro Cum fraude, este presidente por accidente, que gusta de lo necrológico y del autobombo no servirá de nada. Ya se lo dicen las personas responsables y coherentes con la democracia de su propio partido. Pero Pedro cum fraude, te lo han advertido, vas a ser el responsable de cualquier cosa que pueda suceder en España durante los próximos años y me parece que no va a ser nada bonito. La historia no te va a recordar como tu deseas como un líder carismático de un gran país como es España, te van a recordar como el peor presidente que ha tenido España, por encima del pésimo Zapatero. Así que tu mismo. No te arriendo la ganancia. Y que conste que hay mucha gente que, si ven peligrar su trabajo o su economía al final, pedirá tu cabeza en una bandeja de plata.

Solo soy un consejero: Tómate las cosas más en serio por mucho que como niño con juguetes nuevos te guste jugar, porque una cosa es tu mundo infantil de entusiasta viajero de Fálcon y otra cosa muy distinta es el mundo real en el que la gente siente y padece. Deberías recordarlo si tan socialista eres. Y realmente sí, doce millones de españoles o no se enteran o están rematadamente majaras. Más bien me inclino por lo primero, no se enteran.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario