
«La cantidad de gilipolleces por minuto que hay que escuchar de ciertos partidos políticos de izquierdas es de tal calibre que a veces dudo de que estén integrados por dirigentes inteligentes»
La cantidad de gilipolleces por minuto que hay que escuchar de ciertos partidos políticos de izquierdas, que van a televisiones y radios y de la que también se hacen eco algunos diarios, es de tal calibre que a veces dudo de que estén integrados por dirigentes inteligentes o solo lo estén por robots que repiten consignas y ritornelos absurdos, carentes de base y contenido, mas apoyados en actos de fe que en realidades.
De verdad, pregunto: ¿Vivimos realmente en una sociedad que tiene un país Democrático con Constitución y basado en el Estado de Derecho?. No parece que tal cosa sea mínimamente cierta, es mas un deseo que una realidad. Los políticos de menos de cincuenta años, carecen de formación humana adecuada, y escala de valores clara, la mayor parte son fruto de una sociedad que ha estado manipulada treinta años o más por las ideas torpes y buenistas de los mas babosos y melindres, creyentes de la bondad humana innata. Gilipolleces.
No me extraña que esta sociedad, de adolescentes sin criterios, sea incapaz de desenmascarar los partidos de las gilipolleces, que por sus actitudes y maneras de expresarse y hacer, bordean el totalitarismo y las formas dictatoriales. Los partidos radicales basados en el Comunismo antidemocrático y antisistema deberían haber sido ilegalizados hace ya mucho tiempo como si fueran la peste, porque si no, los apestados acabaremos siendo los ciudadanos hasta ahora medianamente libres.
Están todos los partidos de la oposición actuales un poco nerviositos, y es lógico dado que la economía se ha recuperado y además empieza a calar en muchas capas de la sociedad. Esto se acabará traduciendo en puestos de trabajo y rentas, en muchos casos innumerables familias volverán a llevar una vida buena.
Esto lógicamente se traducirá, si el personal no es imbécil en un número de votos muy elevado al partido de gobierno que ha conseguido esto. No lo pueden aceptar ni tolerar, porque para ellos el PP es intolerable, son “ la Derecha “ el enemigo de las tiranías comanditarias por los de izquierda formadas. ¿Cómo vamos a aceptar gobiernos de la derecha y más cuando pueden repetir?. No, no lo soportan es superior a sus laxas mentes, ¿Cómo va a ser que no tengamos razón y nuestra forma de ver el mundo y la política sea errónea e incompetente?. Esto no puede ser se dirán. Pues si, es así, las políticas de mercado libre, de Estado de Derecho, de libertad y poca regulación, mantenida dentro de unos márgenes correctores de desigualdad son más que suficientes para que las sociedades pervivan con unos gobiernos que fomentan el estado de bienestar.
No hay otra forma. Las suyas, conducen siempre a la inexorable pérdida de la motivación personal y empresarial y a la caída en la miseria. O también la ruina como en el caso de Zapatero y el PSOE. Por eso se trata de combatir con las armas del repiqueteo sobre temas ya juzgados o actualmente juzgados y que están lejanos ya de la actualidad y de los nuevos gestores de la política de centro derecha. La mayor parte de los temas que se expondrán en las comisiones de control al Partido Popular, ni están de actualidad, ni reflejan el estado actual de un partido, que no fue corrupto aunque sí albergó individuos que lo fueron.
Si la sociedad cree que esto es así tal como plantean desde la oposición, se debieran pedir también responsabilidades al PSOE por la época de Felipe González, la de Zapatero y además sumar todas las cosas bastante más que raras de los partidos de reciente creación, porque tampoco ellos van sobrados de coherencia y honestidad. Espero que la mayor parte de los Españoles sepan ver las jugadas rastreras de estos maledicentes mentirosos de izquierda y los pongan en su lugar en las elecciones. Ojo que los Españoles no son tontainas, como parece que creéis.