La Pesoe protagoniza de nuevo el lodazal de su historia de corrupción: ¿Cien años de honradez? Por Manuel Artero

🎵 Dónde están los millones 🎵 matarile, rile, rile 🎵 Ilustración de Linda Galmor
🎵 Dónde están los millones 🎵 matarile, rile, rile 🎵 Ilustración de Linda Galmor

«Andalucía ha sido el cortijo de la Pesoe desde el inicio de la democracia en España y los españoles, muchos españoles sabemos bien de la acepción primera de la corrupción»

Andalucía ha sido el cortijo de la Pesoe desde el inicio de la democracia en España y los españoles, muchos españoles sabemos bien de la acepción primera de la corrupción, del significado social del concepto del voto cautivo y la indefensión de esos andaluces que cada noche, y a modo de oración, se persignaban antes de dormir, repitiendo en alta voz su mantra cautivo: Sabemos que roban pero son nuestros ladrones: Nos echan algo y que no nos falte.

De Manuel Chaves, condenado a nueve años de inhabilitación, y Griñán, seis años de cárcel, debemos subrayar su primogenitura en el partido del lema de cien años de honradez pero para los suyos, sus votantes, sus primos, sus enchufados y para los demás que nos echen algo para que no nos falte.

Si Sanchinflas no consigue formar gobierno quién sería su sucesor. Por Linda Galmor
Si Sanchinflas no consigue formar gobierno quién sería su sucesor. Por Linda Galmor

«De Zarrías, nueve años de inhabilitación, poco se ha escrito y documentado sobre su poderío y responsabilidad mafiosa en el saqueo de Marbella»

De Zarrías, nueve años de inhabilitación, poco se ha escrito y documentado sobre su poderío y responsabilidad mafiosa en el saqueo de Marbella y de la famosa Magdalena Álvarez, la de la catenaria, también nueve años de inhabiiltación, tan solo espero que la historia de España ilumine su sectarismo.

Y todavía nos dicen hoy de sus cien años de honradez y que toda esta sentencia de los ERE demuestra que no hubo lucro personal, ni blanqueo ni enriquecimiento. Qué ninguno de los prebostes, enchufados y responsables se lo llevaron a Suiza. Como si el lucro fuera eso y no permanecer más de cuarenta años mafioseando a toda una sociedad, dirigiendo el destino de miles de pueblos y millones de personas.

Y así estamos en España, conocedores en mayoría que nunca los socialistas interpondrán una moción de censura a sí mismos porque viven satisfechos con el bolsillo cargado, aunque hoy vivamos el día  de la sentencia del caso ERE, que en esencia y a las bravas, demuestra el lodazal de corrupción en que la Pesoe ha prosperado en toda su historia. Y ahora les queda la huida hacia adelante que protagoniza el Cum Fraude junto a los comunistas bolivarianos. Menos mal que en muchos hogares ya saben que a partir de aquí ya no echarán nada para que nada nos falte, porque todo lo quieren para ellos, como los millones robados en Andalucía que ahora resulta que no eran para el lucro personal.

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “La Pesoe protagoniza de nuevo el lodazal de su historia de corrupción: ¿Cien años de honradez? Por Manuel Artero

  • el 20 noviembre 2019 a las 2:03
    Permalink

    Da asco este «partido» desde 1934, cuando iniciaron la guerra civil hasta ahora se han distinguido por ser basura. Lo peor es que alguien halla votado por ellos. Que pena espero que el «presidente» renuncie por dignidad.
    ¡VIVA ESPAÑA¡

    Respuesta

Deja un comentario