La Pesoe protagoniza de nuevo el lodazal de su historia de corrupción: ¿Cien años de honradez? Por Manuel Artero

«Andalucía ha sido el cortijo de la Pesoe desde el inicio de la democracia en España y los españoles, muchos españoles sabemos bien de la acepción primera de la corrupción»
Andalucía ha sido el cortijo de la Pesoe desde el inicio de la democracia en España y los españoles, muchos españoles sabemos bien de la acepción primera de la corrupción, del significado social del concepto del voto cautivo y la indefensión de esos andaluces que cada noche, y a modo de oración, se persignaban antes de dormir, repitiendo en alta voz su mantra cautivo: Sabemos que roban pero son nuestros ladrones: Nos echan algo y que no nos falte.
De Manuel Chaves, condenado a nueve años de inhabilitación, y Griñán, seis años de cárcel, debemos subrayar su primogenitura en el partido del lema de cien años de honradez pero para los suyos, sus votantes, sus primos, sus enchufados y para los demás que nos echen algo para que no nos falte.

«De Zarrías, nueve años de inhabilitación, poco se ha escrito y documentado sobre su poderío y responsabilidad mafiosa en el saqueo de Marbella»
De Zarrías, nueve años de inhabilitación, poco se ha escrito y documentado sobre su poderío y responsabilidad mafiosa en el saqueo de Marbella y de la famosa Magdalena Álvarez, la de la catenaria, también nueve años de inhabiiltación, tan solo espero que la historia de España ilumine su sectarismo.
Y todavía nos dicen hoy de sus cien años de honradez y que toda esta sentencia de los ERE demuestra que no hubo lucro personal, ni blanqueo ni enriquecimiento. Qué ninguno de los prebostes, enchufados y responsables se lo llevaron a Suiza. Como si el lucro fuera eso y no permanecer más de cuarenta años mafioseando a toda una sociedad, dirigiendo el destino de miles de pueblos y millones de personas.
Y así estamos en España, conocedores en mayoría que nunca los socialistas interpondrán una moción de censura a sí mismos porque viven satisfechos con el bolsillo cargado, aunque hoy vivamos el día de la sentencia del caso ERE, que en esencia y a las bravas, demuestra el lodazal de corrupción en que la Pesoe ha prosperado en toda su historia. Y ahora les queda la huida hacia adelante que protagoniza el Cum Fraude junto a los comunistas bolivarianos. Menos mal que en muchos hogares ya saben que a partir de aquí ya no echarán nada para que nada nos falte, porque todo lo quieren para ellos, como los millones robados en Andalucía que ahora resulta que no eran para el lucro personal.
Da asco este «partido» desde 1934, cuando iniciaron la guerra civil hasta ahora se han distinguido por ser basura. Lo peor es que alguien halla votado por ellos. Que pena espero que el «presidente» renuncie por dignidad.
¡VIVA ESPAÑA¡