El Día de la Constitución y la perversión del lenguaje del falso Gobierno de Progreso. Por José Crespo

Día de la Constitución: Gobierno de Progreso
Día de la Constitución: Gobierno de Progreso

«Es de locura la perversión del lenguaje practicada por el falso doctor y sus cómplices… separatistas, terroristas y comunistas en el Día de la Constitución»

Sin el menor atisbo de rubor y con muy poca vergüenza el doctor cum fraude, señor de las mentiras, se abrazaba al comunista Iglesias, el que afirmaba que «iba al Congreso a montar el pollo» y que «la Constitución es un candado». Con estos mimbres afirmó el mentiroso que se proponían un «gobierno de progreso».

¿Progreso?… ¡Sí!, con todo el rostro y hoy en el 41° aniversario de la Constitución leemos titulares como este: «Los partidos aparcan la reforma de la Constitución para defenderla frente a Vox», cuando en realidad los dinamiteros de la Carta Magna se reúnen para pactar un gobierno que les permita el acceso a «referéndum de autodeterminación».

Es auténticamente de locura, de auténtica locura la perversión del lenguaje practicada por el falso doctor y sus cómplices… separatistas, terroristas y comunistas en el Día de la Constitución.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario