En el día de la Constitución denunciemos a los señores electos que se ciscan en España. Por Rodolfo Arévalo

constitución

«Llega España a este día de la Constitución seis de diciembre de dos mil diecinueve de puro milagro»

Llega España a este día de la Constitución seis de diciembre de dos mil diecinueve de puro milagro. No es que vaya a sucumbir bajo horribles terremotos, huracanes o demás fuerzas de la naturaleza, no. De casualidad puede decirse que España sigue siendo una Monarquía Parlamentaria. No concibo que cualquier representante de facción política pueda llegar al Congreso y jurar su cargo por la mayor gloria de Petete. Parece gracioso no, sí. Pero como sigamos por el actual camino, algunos payasos que han entrado en lo que yo denomino el hemicirco, van a llegar un día a jurar por sus malolientes ojetes.

No se puede tolerar, ni nadie puede o podrá pedirme en ninguna parte jurar por algo serio ni siquiera en un juicio penal, no me sentiré implicado moralmente por ello. Tampoco se nos podrá exigir pagar impuestos para mantener el circo si no queremos entrar a ver payasadas. Los ciudadanos, precisamente los jefes de sus ¿señorías? ¿Los que elegimos ¿libremente? Algunos solo lo hacen, vamos a tener que aceptar esas inmundicias, no ya como pulpo sino como verdadero animal de compañía.

«Nadie que no crea en su país tal como está configurado, podría ni siquiera poner un pie dentro de ese actual hemicirco»

Nadie que no crea en su país tal como está configurado, podría ni siquiera poner un pie dentro de ese actual hemicirco, porque está claro que muchas de sus señorías pueden ser muy ocurrentes, incluso graciosas, pero no se puede consentir el cachondeo sobre los propios electores, no que algunos que andan un poco sueltos porque no saben lo que es libertad y que ésta está supeditada a las leyes, defequen sobre cada uno de nosotros, que en definitiva somos los titulares del derecho a decidir si deben estar ahí en el lugar que fue un día sede de la voluntad popular y hoy lugar costroso y casposo en el que sus juramentos de mierda son todo menos apropiados y respetuosos con la ley y los votantes.

Que yo sepa en ninguna otra democracia, después de lo visto, dudo que España lo sea, está permitido jurar por San Pito Pato, de los cataplines de tu abuela. Esos votantes serían inmediatamente expulsados del hemicirco por pasarse en sus payasadas, en cualquier otra democracia. Que los Españoles tengamos que aguantar este estado de cosas y digo todos, los que se enteran de que va la fiesta y los que no, los que incluso han votado de buena fe las opciones irreverentes contra ese mismo pueblo, no pueden ni deben aceptar que se tome su voto a guisa de supositorio contra la Constitución y el orden establecido.

«La presidenta del congreso debiera ir apuntándose en un cuaderno todos los despropósitos que va aceptando en las sesiones por si algún día alguien tiene que reprocharle»

La presidenta del congreso debiera ir apuntándose en un cuaderno todos los despropósitos que va aceptando en las sesiones por si algún día alguien tiene que reprocharle, que su país no es una mierda, ni cualquier clase de manicomio en el que orates descolocados fuman no se sabe qué clase de medicamentos que les revuelven las meninges, con grave daño para los electores, que a elecciones vencidas, no pueden mandar a esparragar a sus elegidos si no es mediante la ley.

Esa ley de la que carecen una vez en manos de descerebrados cuyo único propósito es brillar a fuerza de eructos dialécticos sobre los demás. No, no estoy enfadado, estoy desilusionado con la mierda de democracia en que algunos políticos han convertido la que votaron los Españoles ilusionados con un futuro posible para todos los habitantes del país. Entre mangantes, que siempre mire usted por donde, son peores los de derechas, porque salen en los medios de comunicación y los multi mangantes de la izquierda que no aparecen en los medios de comunicación, no damos abasto para hijos de su madre. ¡Loados sean los medios a favor de dictaduras soeces!, amén responde el pueblo.

«No se si los ¿dignos elegidos? por el pueblo, ese tan cacareado y manido, se dan cuenta de que están jugando con fuego y que el incendio ya ha prendido en algunos lugares»

Ya sabemos que los Españoles son embusteros, vagos y piratas en general, lo da el ser mediterráneos, pero de ahí a que las instituciones acepten este cachondeo de votaciones va un trecho muy largo. No se si los ¿dignos elegidos? por el pueblo, ese tan cacareado y manido, se dan cuenta de que están jugando con fuego y que el incendio ya ha prendido en algunos lugares, de ahí a la devastación va poco trecho.

Despabílense sus señorías y dejen de hacer estupideces irrespetuosas con sus electores no vaya a ser que un día se despierten con la peor de sus pesadillas y se hayan convertido de verdad en payasos con narices rojas y sonrisa estúpida a los que el pueblo saque del recinto de la voluntad popular tirándoles de las orejas. Alguien y no cito a nadie debería dar un puñetazo encima de la anárquica mesa constituida en España y decir basta, de manera discreta y meditada. Tenemos nombrado a quién puede y debe hacerlo, pero parece que o no quiere, o no le dejan o tiene miedo. No debiera tenerlo, la gran mayoría del pueblo Español sea políticamente lo que sea se lo va a agradecer, porque están hasta ahí mismo.

«Ya está bien de que los señores electos que no creen en su país dejen que se caguen en su pueblo unos por chuletas y otros por acobardados»

Ya está bien de que los señores electos que no creen en su país dejen que se caguen en su pueblo unos por chuletas y otros por acobardados. Y si no pues eso opereta bufa y a vivir mientras podamos en libertad que en no en el puto libertinaje que hasta se acepta por el Tribunal Constitucional. Siempre creí que la democracia era algo bastante más serio que esto. Pero dudo de que España sea una democracia. En la democracia no se aceptan imposturas como las que venimos aguantando ¿cuándo se romperán esas cadenas?. No se pierdan el costroso siguiente capítulo. De desmantelamiento de un país.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario