Fuera Franco bueno o no, que me da igual, por lo que me toca por edad. Lo cierto es que hizo muchísimas cosas por el pueblo, como por ejemplo la seguridad social, el seguro médico obligatorio, las viviendas sociales, los pantanos a cuya construcción debemos tener agua, etc. Esto me recuerda a la película de “La vida de Brian” , la escena en que preguntan ¿Qué han hecho los Romanos por nosotros?, pues si, casi toda la organización del Estado y la organización de la vida pública y la convivencia, de modo que no puedo dar mi opinión en cuanto a su filiación. Hitler era también un ser abominable pero ni más, ni menos que Stalin. Por comparar ganan los Comunistas por goleada, veinte millones de muertos Stalin, seis millones Hitler. Y luego los tonto babas actuales califican cada uno, una tendencia u otra como buenísima o malísima y es que se olvidan de que por encima de las ideologías está la calidad de los seres humanos, que no podemos medir por calificativos excluyentes de izquierda y derecha, solo se pueden tomar como buenos o malos, decentes o indecentes, ladrones o leales y cosas por el estilo.
Las ideologías llevadas al extremo solo destruyen lo bueno que puedan en un principio tener. Lo siento no me pidan ustedes que me alinee con un grupo u otro, unas veces estaré aquí y otras allí, lejos de la radicalidad eso sí, pero siempre buscando la equidad y la justicia, menos me pidan ustedes que me decante por Comunismo o Nazismo. Estos hermanos gemelos son los errores más graves cometidos por la humanidad solo comparables al peligro del Islamismo Radical que poco a poco nos coloniza, por la permisividad de los gobiernos europeos. Lo siento yo seguiré denunciando a derechas, izquierdas y teocracias allá donde sea necesario, porque solo soy un ser humano decente. Por eso, y por muy mala que sea, solo prefiero el Estado de Derecho Constitucional y la democracia.
Depende de quien gobierne.
Si gobierna el PP estoy a la derecha del poder, oseasé a favor.
Si gobierna el PSOE o alguna de sus filiales estoy a la izquierda del poder, o seasé en contra.
Sólo puede definirse como de izquierdas quien está contra del poder por principio, por lo que lógicamente nunca aspirará a ocupar el poder.
Ergo el PSOE S.L. miente cuando se define como “izquierda”.
Así es, y así se lo cuento.
Salud
No tengo claro lo que he hecho para que aparezca el comentario en su otro artìculo?
https://lapaseata.net/2018/04/15/hay-tanta-mierda-esparcida-por-las-senoriales-bocas-que-mancha-la-mente-de-los-votantes/