Españoles, ya quedan solo tres días para que se acabe la gozadera. Por Rodolfo Arévalo

Españoles, ya quedan solo tres días para que se acabe la gozadera. Ilustración de Santi Orue
Españoles, ya quedan solo tres días para que se acabe la gozadera. Ilustración de Santi Orue

«Como diría cualquier persona que viviera en Hispanoamérica, ya quedan solo tres días para que se acabe la gozadera»

Como diría cualquier persona que viviera en Hispanoamérica, ya quedan solo tres días para que se acabe la gozadera, vamos que ya vamos teniendo “pa” un rato de fiestas y milongas. El que haya engordado que se fastidie como dicen por allí “te engordaste” nada de engordaste no, “te engordaste” fuiste tú, solo tú so tonto, “Only youuuuu” haber comido menos, y tendrías ahora menos culo.

Al parecer muchos votantes del PSOE según he leído en medios de comunicación que lo votaron preferirían una coalición de PSOE – PP para gobernar. Pero nada por haber votado mal, ¡joder siempre lo hacéis!, os ha salido el tiro por la culata y adelgazaréis vuestra libertad por un tubo. Que Sánchez será el próximo presidente ya si electo de España, no lo remedia ni un tsunami democrático. Lo engordaron casi trece millones de Españoles, pues ahora jódanse, con el jodedor máximo.

«Los ricos, esos seres tan feos y retorcidos con esas almas crueles, que ven como se mueren de hambre los pobres por las calles y ni se giran a mirar»

Desde luego los ricos, esos seres tan feos y retorcidos con esas almas crueles, que ven como se mueren de hambre los pobres por las calles y ni se giran a mirar, esos lo tienen claro, les da lo mismo, se marchan o retiran su dinero de los bancos nacionales, que Europa es muy grande y aunque imbéciles los hay en todas partes en algunas hay muchos menos. No sé por qué aquí en España no pertenecer a “la clase obrera” permítaseme descojonarme, pues clase obrera somos ya casi todos salvo los politicastros del pueblo descamisado, véase a Pablo, es malo.

Parece que es un pecado mortal tener dinero o las capacidades mentales e intelectuales para hacerlo. Cualquier empresario, actualmente emprendedores; eufemismo donde los haya, es un pecador, uno que no necesita demostrarlo, es un hijo de puta con dinero, frente al pobre pueblo trabajador que si trabaja es porque es un desgraciado. ¡Joder!,¡coño! Me apunto ahora mismo a trabajar dirá el parado con toda la razón. A los vagos que no quieran trabajar que les den… las migajas que pagamos los demás a hacienda, que a partir de ya va a ser el único millonario del país, porque los otros, los millonarios que no sean hacienda, se irán por patas. Y la verdad harán bien, yo también lo haría si lo fuera, millonario quiero decir. Es lo lógico no les parece.

«Ahora está de moda lo de dar limosnas, vamos ser solidario. No les parece mucho mejor, que dar limosna, es dar trabajo»

Ahora está de moda lo de dar limosnas, vamos ser solidario. No les parece mucho mejor, que dar limosna, es dar trabajo. Yo desde luego y lo sé por experiencia hubiera preferido seguir trabajando los últimos años de mi vida laboral y no estar en un ERE, pero que le vamos a hacer. No me querían en un sitio porque el presidente Zapatero tenía otras ideas y bueno pues “acepté” que se había acabado mi trayectoria profesional. Empecé otras como la de escribir. No me gusta escribir gilipolleces de las que están de moda y que airean y dicen en muchos medios de comunicación, a pesar de tener algunos periodistas muy buenos.

Ya se sabe que esto es como la discográfica La Voz de su Amo, al que no hay que morder. Lamentablemente la voz del amo está más arriba y como no estemos con el palo y tente tieso, nos la van a meter hasta por las orejas por ser más pornográfico. Porque lo del pueblo español esos millones que votan, erre que erre, siempre a la vuelta al paro y a la banca rota, no es que sea de juzgado de guardia…¿dónde, dónde?, ¿pero es qué hay jueces? ¡A mí la justicia…!, ¡es que es de asco!. ¿Dónde has puesto la asco peta? ¡Que te meto ¿eh?!

«Ya solo quedan tres días para que se acabe la gozadera y como esto no lo arregle algún culo inquieto vamos eso, de culo»

Pena de educación, dónde están los españoles que quieren saber y despuntar, probablemente en los concursos de la dos, los demás deben ser como lo del terrorista listo, el tonto y el ratón Micky, porque aquí la botella se la trincan los bobos porque los políticos listos y el ratón Micky son personajes de ficción. Pero de ficción absolutísima. Ya solo quedan tres días para que se acabe la gozadera y como esto no lo arregle algún culo inquieto vamos eso, de culo y cuesta abajo, claro que yo si fuera el PP, y gobernase lo iba a arreglar el año en que hubiera calendas grecas. O sea nunca. De jodidos al río.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario