Lo que nos espera si no reaccionamos ante el mentiroso. Por Nacho Rodríguez Márquez

Tramposo, mentiroso y ..... .Ni Azaña, ni Largo, ni Negrín aceptaron de ERC semejantes condiciones.
Tramposo, mentiroso y ….. .Ni Azaña, ni Largo, ni Negrín aceptaron de ERC semejantes condiciones.

«Si no reaccionamos y hay una gran respuesta cívica, lo comprobaremos muy pronto. Ya sin gobernar tenemos el grave ejemplo de Bolivia. ¡Lo que nos espera!»

¿Y por qué una gran mayoría de españoles tiene que acatar democráticamente la toma del poder en España por una panda de partidos que quieren destruir la democracia y la Constitución  que nos dimos mas del 85 % de los españoles? Igualmente, ¿Por qué razón tenemos que seguir comprobando como miente el mentiroso, como nos toma el pelo Fraudez y sus mariachis por odio a una España que les ha dado lo mejor que podían soñar?  ¿Por qué tenemos que acostumbrarnos, de manera lanar, a dejarle tranquilo después de contradecirse una y otra vez haciéndonos creer que lo natural es mentir, que lo mas sagrado, la verdad, se convierta por sus cara dura, en objeto de nulo valor?

Este farfolla esta consiguiendo despenalizar la mentira, el farfulleo, la trola y la traición. Que sus continuas falsedades no tengan consecuencias. Piensa  que el pueblo español va a consentir sus atropellos diarios con una sonrisa de oreja a oreja, tal vez con la esperanza de que, algún día, recupere la decencia y el propio respeto. Pero pienso que ese inocente y ovejuno crédito se ha agotado definitivamente. No se puede esperar más. Cabe la esperanza de que, siguiendo sus nulos principios, también esté engañando a los recolectores de nueces ensangrentadas, separatistas endemoniados, comunistas mamadores de doctrinas criminales y totalitarios con mucha mugre en sus cloacas bolivarianas.

Le vence su probado odio a España. Nunca comprenderé como los españoles en conjunto, no entiendan que los partidos que van a tener el poder los próximos meses son tóxicos y dañinos. Si no reaccionamos y hay una gran respuesta cívica, lo comprobaremos muy pronto. Ya sin gobernar tenemos el grave ejemplo de Bolivia. ¡Lo que nos espera!

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario