Daos por jodidos con el gobierno del enfermo de egolatría. Por Rodolfo Arévalo

Daos por jodidos con el nuevo equipo de gobierno. Ilustración de Linda Galmor
Daos por jodidos con el nuevo equipo de gobierno. Ilustración de Linda Galmor

«Ciudadanos, habitantes de España, naturales de por aquí, daos por jodidos. Ya se ha constituido el gobierno del enfermo de egolatría»

Ciudadanos, habitantes de España, naturales de por aquí, daos por jodidos. Ya se ha constituido el gobierno del enfermo de egolatría. Traed los cubos de agua hirviendo que van a hacer falta para despegar ministros de sus poltronas a las que como decía Forges ya se han pegado con “sindeticón”. Sin cartera no tienen donde caerse muertos, y por eso soltarlas no las van a soltar. Mucho me extrañaría que esto no volviera a acabar a leches.

Entro en un Mac Donalds a tomar un café, no había otro lugar. Estaba al lado de un instituto. Cuatro jóvenes hablan con tres chicas, una de ellas con los pelos de colores y el chico con sus pendientes, más orgulloso que un ocho. Dice la chica coloreada, que no de color, porque es de un blanco que brilla, que su abuela es tonta como su madre porque han votado a VOX, fíjate tú, han votado a VOX. Pero ninguno de ellos dice nada de los que han votado a Unidas Podemos. ¿Quiénes son los imbéciles que durante cuarenta años han estado vendiendo a nuestros jóvenes que el Comunismo no solo no es malísimo si no anti democrático, cruel y arrastra detrás 130 millones de muertos? ¿Nadie es responsable? No, al menos eso es lo que parece, claro que España como he dicho muchas veces aparte de país de envidiosos, mentirosos, chuletas y vagos es un país de tontos integrales de los de que bonito es el amor, la igualdad y la bobería.

 “¿No os han contado que en el 95 cayó un muro que separaba el mundo libre del comunista?”

No me canso de decirlo, pero da igual, las pocas personas que lo sabemos, porque nos hemos informado y leemos y tenemos cultura, somos cuatro, cinco si me apuras, los demás piensan en lo bonito que es vivir sin problemas. Como dice la canción “mi gente quiere bailar, mi gente quiere gozar, mi gente no quiere que le coman la cabeza” y así. “Oye que pone aquí que los comunistas han fracasado siempre dónde fueron y la cosa acabó como el rosario de la aurora” ““na”, eso son historias de mi abuela y de don Ramón que está gaga”. “¿No os han contado que en el 95 cayó un muro que separaba el mundo libre del comunista?”.”No, yo ni siquiera había nacido”.

Pues eso señores que falta mucha información y docencia seria sobre el pasado de la humanidad y si no se estudia en los colegios, habrá que hacer documentales y películas, hablando de ello. Ahí tiene una mina, las productoras de televisión y cine, porque la verdad con la guerra civil ya es que aburren, pero deben de estar abducidos y en otra dimensión donde los cambios climáticos y las bobadas por el estilo, eso por no ser mal pensado, son más importantes que las verdades y la libertad de las personas. Supongo, no lo sé.

«Pasa lo de siempre, piensan que los artistas son todos de izquierdas. Así no hay sociedad que avance, ni evolucione, ni aprenda nada de nada»

Ver en los MIDIA, para ser un poco estúpido en la pronunciación, algo serio y de calidad, salvo quizás el Canal Historia, que también peca de traer siempre a colación la guerra mundial, pero pocas veces los desastres comunistas, lo demás es un erial. No es hora de que algunos empresarios vacíen un poco sus bolsillitos y ayuden a hacer producciones documentales y de otro tipo para enseñar a los despistados jovencillos las con perdón cabronadas de sus admirada ultra izquierda. Deberían. Pero .

«Que ustedes emigren huyendo bien. Ciudadanos habitantes de España, naturales de por aquí, daos por jodidos»

Que sí que muchísimos instituciones culturales están copadas por gente de izquierda, pero si ustedes no hacen nada para remediarlo apoyando a los creadores de centro y centro derecha seguirán comiéndose los mocos escondidos del enemigo. ¡Qué miedo! Podría alargarme bastante, pero para qué, al parecer su objetivo era conseguir llegar a un gobierno como el actual. Que ustedes emigren huyendo bien. Ciudadanos habitantes de España, naturales de por aquí, daos por jodidos.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario