Urge resolver los problemas urgentes de España: Educación, Autonomías y sobre todo la Pesoe. Por Nacho Rodríguez Márquez

La vision de Tondal. El Bosco
La vision de Tondal. El Bosco

«España y, por tanto, yo, tenemos varios problemas de máxima urgencia que hay que atajar y resolver con decisión y prontitud»

España y, por tanto, yo, tenemos varios problemas de máxima urgencia que hay que atajar y resolver con decisión y prontitud. El primero se refiere al perverso independentismo catalán. El segundo tiene que ver con aplicar sin miedo la Ley con Otegi. El tercero es el origen de estos dos problemas: Las Autonomías. El cuarto es la actitud antipatriota del Pso(E) respecto a la gobernabilidad de la nación.

Cruciales asuntos que se deberían haber resuelto hace tiempo con algo de energía y voluntad. Mucha culpa, sin duda, la tiene Rajoy con la mayoría absoluta que no utilizó pero agua pasada no muele molino en esta actualidad política que nos atropella cada día.

Vayamos analizando uno a uno. En cuanto al caos instaurado en Cataluña,todo hubiese seguido con normalidad , (quebrada impunemente por el traidor Zapatero), si se hubiesen aplicado las leyes, y hubiesen entrado en la cárcel numerosos sediciosos, tras suspender, cautelarmente la Autonomía.

Respecto al terrorista Otegi, los mismo: aplicar con naturalidad las leyes que rigen España. La posibilidad remota de aspirar a ser Lehendakari, repugna a la mayoría de los compatriotas si excluimos al sin vocales, Garzón y al de Podemos, cuyo apoyo a este criminal les deja a los pies de los caballos ante la opinión pública.

Aquel «no es no» del sin vocales, el felón Sánchez, pasará a los anales-bacanales de la política española como letra pequeña ahora que se ha aliado con la infamia universal para presidir el gobierno de España. Dejamos para el final las Autonomías, origen de muchos de los males que aquejan nuestro país. Los padres de la patria pecaron de inocentes pensando que todo iría bien sin advertir que era la puerta abierta para los traidores. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Hay que retroceder en las atribuciones autonómicas. De momento, Educación y Sanidad ya.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

0 comentarios sobre “Urge resolver los problemas urgentes de España: Educación, Autonomías y sobre todo la Pesoe. Por Nacho Rodríguez Márquez

Deja un comentario