De la calumnia y la verdad en la España sin vaciar que el gobierno de Sánchez vaciará. Por Manuel Artero

El embozo, la calumnia y la verdad
El embozo, la calumnia y la verdad en la España sin vaciar que propone el gobierno de coalición. Ilustración de Juliu`s

 

«La razón de Sánchez y sus apóstoles para controlar el embozo, la calumnia y la verdad en la España sin vaciar que el gobierno de coalición vaciará con sus mentiras»

En España, la verdad, hoy ya hay más funcionarios que trabajadores en la empresa privada, unos 15 millones de personas que cobran su sueldo del sector público mientras que sólo hay 13,1 millones de asalariados del sector privado, según los datos oficiales del INE publicados antes de que el gobierno de coalición de Sánchez nos haya sumergido con descaro en las hechuras clásicas del comunismo. Porque en la actualidad y con las nuevas propuestas políticas que sufriremos, a las administraciones públicas que ahora reciben cuatro euros por cada cinco que gasta el estado, habrá que añadirles un extra de dinero para la urgencia del cambio clímatico y ese nuevo relato de la España vacíada que realmente vaciará España.

Y así las cosas, el estado se lanza cuesta abajo al endeudamiento de tal colosal manera, que ya veremos a esos que nos prestan los euros si siguen fiándose de que seamos capaces de devolverles el capital. Se llama déficit. Pero esto es solo economía capitalista para el gobierno español que volverá a mentirnos a todos con la verdad, su verdad, es decir que, en realidad se trata de cuatro ladrones aprovechados, depredadores de la clase trabajadora, machistas empedernidos, homófobos recalcitrantes y racistas sin compasión que se aprovechan con la Prima de Riesgo para destruir la felicidad que el Gobierno de Sánchez ha traído a los españoles.

Se trata y no le demos más vueltas de esa izquierda del “salón de la buena conciencia”, los que saben con certeza absoluta de ética, plástica, filosofía, fontanería del estado y hasta de periodismo, además de estar poseídos de la verdad y la razón para siempre, porque ya lo saben, antes de ellos la democracia no existía, y que si en ciertos momentos de la historia reciente tuvieron que seguir las reglas del mercado fue por el estado del bienestar, por su buen corazón solidario y el bien de todos y cada uno de los vecinos.

Y como lo saben todo y de todo pontifican, estos nobles pijos de izquierda y estómago agradecido, son conscientes de que en este lodazal de mundo capitalista, existe una cosa más terrible que la calumnia: La verdad. Y para ocultarla en su embozo y que resplandezca  su falsa verdad trascendental, que debe ser la de todos, no les importa insultar, engañar, difamar, censurar, mentir y acusar. Qué bonita es la alquimia social practicada con el dinero de todos. Qué libres los empresarios, los artistas subvencionados. Qué felicidad en la paz social que compramos.

Desde el anonimato o a pecho descubierto. Eso da igual, porque tienen razón, la razón de Sánchez y sus apóstoles que por no cortarse ni un pelo serán capaces de decirnos que Sócrates es de los suyos, porque los demás somos unos «fachas» sin percepción de la verdad. Su verdad, perdón porque ellos controlan el embozo, la calumnia y la verdad en esta España sin vaciar que de coalición vaciará con sus mentiras amplificadas.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “De la calumnia y la verdad en la España sin vaciar que el gobierno de Sánchez vaciará. Por Manuel Artero

  • nacho rodriguez marquez
    el 18 noviembre 2011 a las 19:14
    Permalink

    Si, la verdad es mas terrible que la mentira. Y mas fuerte.tal vez por eso hay politicos que la tienen temor. De tal magnitud que son incapaces de disfrutar con ella. A la larga, siempre salen derrotados.

    Respuesta

Deja un comentario