Presidente de España, tienes mucha jeta. Mejor dicho, la cara dura de siempre. Por Nacho Rodríguez Márquez

Presidente de España, tienes mucha jeta. Mejor dicho, la cara dura de siempre
Presidente de España, tienes mucha jeta. Mejor dicho, la cara dura de siempre

¡Cómo se puede tener tanta cara dura si el que no cumple ese compromiso es precisamente él y su Vicepresidente  social Pablo Iglesias!

Tenía el firme propósito de no escribir nada sobre la actuación del Gobierno en esta crisis total, por eso de la solidaridad, pero no puedo aguantarme tras oír y ver, al Presidente cum fraude. Solo quiero ceñirme a dos cuestiones aparecidas en su alocución de hoy Domingo 22 de Marzo. La primera demuestra que tiene una jeta descomunal al afirmar que no hay que salir del hogar por motivos superficiales, porque esa actitud posibilita la infección de uno mismo o de los demás. Y me pregunto: ¡Cómo se puede tener tanta cara dura si los que no cumplís ese compromiso sois precisamente tú y tu Vicepresidente social Pablo Iglesias! ¡Ambos no queréis perder la oportunidad de ser protagonistas y aparentar ser los artífices del futuro triunfo sobre el Covid-19. Los dos deberíais  ser detenidos como se está haciendo con mucha gente que ni siquiera tiene  a familiares infectados tan cerca. Y vas y dices que hay que tener coraje para quedarse en casa. Presidente tú no lo tienes  y te crees inmune a las normas establecidas. Sois unos sinvergüenzas sin límite.

La segunda salta a la vista  En la única pregunta algo comprometida sobre si tomaría el Gobierno medidas sobre las declaraciones y actitud del racista Torra, y qué piensa sobre ellas, has tirados balones fuera, no fuese que se enfadase  el nazi catalán. Te dedicas en unos discursos retóricos y hueros a alabar a todo lo que se mueve porque, en el fondo, sabes que se han tomado medidas tardías, (véase las afirmaciones del ministro de Ciencia , el astronauta) y se posibilitó y alentó a la manifestación feminista a  sabiendas que la pandémia era muy peligrosa. De ahí que no se conozcan los datos sobre mujeres infectadas tan fáciles de cifrar.

Tu actitud es fruto de tu preocupación por perder el poder y harás lo que sea para mantenerte  en la poltrona. Mientes siempre y no va a ser diferente en estos graves momentos. La credibilidad de esta coalición de  gobierno formado por socialistas cubiertos con tejido lanar, narco comunistas, aliados de los terroristas de ETA y separatistas nazis esta finiquitado. La mentira tiene las patas muy cortas. Las grandes tragedias a veces conllevan ,a la larga, consecuencias positivas.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario