Observo con estupor el mantra sectario y manipulador sobre el 8-M del gobierno y amamantados. Por Manuel Artero

La ultraderecha intenta aprovechar la crisis para atacar al feminismo.
La ultraderecha intenta aprovechar la crisis para atacar al feminismo asegura la ministro en el mantra oficial del 8-M

«Observo con estupor el mantra comunista y manipulador  sobre el 8-M que amplifican los poderosos medios de comunicación vendidos al poder»

Observo con estupor el mantra comunista y manipulador  sobre el 8-M que amplifican los poderosos medios de comunicación vendidos al poder, los podemitas porque les viene de serie, los sectarios de estómago y bolsillo agradecido y hasta el último de los votantes no arrepentidos del PSOE a los que en su día. por compartir con ellos oficio y responsabilidades, reconocí sentido común, cultura y hasta bonhomía. Es el mismo mantra que casualmente hoy ha esgrimido Irene Montero en La Sexta:

Ferreras a Irene Montero: «¿Las manifestaciónes del 8 de marzo debieron suspenderse?»
Irene Montero: «Nosotros hicimos en todo momento lo que dijeron los expertos y las autoridades sanitarias, en esto es importante no hacer partidismo… Ese fin de semana se produjeron muchas concentraciones…»
Y con su cara de hormigón de siempre la ministro ataca a Vox por su congreso en Vistalegre y de paso, a todo la derecha y la ultraderecha  por hacer política contra las mujeres y el feminismo aprovechando el feminismo. El mismo mantra que hoy corre como la pólvora con salvedades particulares entre las que podemos leer y oír la de la comparación del 8-M con la responsabilidad de la concentración de fieles ante Jesús de Mecinali o a de los aficionados al fútbol en el estadio del Atlético de Madrid.
Irene Montero Wanted
Irene Montero en su entrevista en La Sexta

«La ministro olvida el pequeño detalle de que la autoridad es ella y además de seguir realizando el partidismo que critica, como autoridad del estado ella sí tenía la información necesaria»

La ministro olvida el pequeño detalle de que la autoridad es ella y además de seguir realizando el partidismo que critica, como autoridad del estado ella sí tenía la información necesaria y suficiente para prohibir el 8-M y también los partidos de fútbol, el congreso de Vox y cualquier otro evento multitudinario como el de Jesús de Medinaceli que ahora resuena en el mantra de la izquierda divina y manipuladoara.
Pero claro, como ahora ya sabemos los españoles, la ideología primó  sobre la salud de los gobernados y para permitir el 8-M tuvo que permitir todo e ignorar la amenaza del coronavirus. Y quien no lo comprenda es que sencillamente no le interesa aceptarlo.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario