Las cifras oficiales de la manipulación y la mentira que demuestran que España les importa un cojón. Por José Crespo

Las cifras oficiales de la manipulación y la mentira que demuestran que España les importa un cojón. Por José Crespo
Las cifras oficiales de la manipulación y la mentira que demuestran que España les importa un cojón.

«Seguimos asistiendo a esas repugnantes ruedas de prensa ad-hoc en las que un filtrador recoge las preguntas, las selecciona y suprime o evita las que quiere»

Seguimos asistiendo a esas repugnantes ruedas de prensa ad-hoc en las que un filtrador recoge las preguntas, las selecciona y suprime o evita las que quiere dando al presidente o sus comparecientes aquellas con las que se pueda defender mejor o responder lo que le parezca, aunque no tenga nada que ver como estamos viendo y escuchando, con una prensa dócil y ovejuna que repugna aún más todavía, sin atisbos de rebeldía ni de búsqueda de la verdad.

Leo y busco datos pero me encuentro ante el brutal fraude en los números que hay que poner sencillamente en duda porque no se está testando a toda la población y porque hay contagiados que siguen contagiando y que no ofrecen síntomas. Es interesante estudiar el resumen del CIBER de Epidemiología y Salud Pública y el Instituto de Salud Carlos III.

Los profesionales del CIBER de Epidemiología y Salud Pública (Ciberesp) y del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) han estimado en el resumen de la temporada de gripe 2017-2018 que cerca de 800.000 personas padecieron la enfermedad. De ellas, 52.000 tuvieron que ser ingresadas y cerca de 15.000 fallecieron.

«El drama viene cuando se comparan las cifras de fallecimientos mes a mes durante varios años»

El drama viene cuando se comparan las cifras de fallecimientos mes a mes durante varios años. Si se compara la media de periodos anteriores con el mismo periodo de este año es fácil concluir que el exceso de fallecimientos en este mes de marzo no puede ser por otra causa que por cornavirus y esa proporción es de casi el triple con lo que si hablamos de 5.500 fallecidos el número de bajas reales podría ascender a unos 15.000 en este momento, no hablemos del resto de grupos como el de contagiados.

A esto hay que añadir esa falta de centralización y control desde el Ministerio de Sanidad en el aspecto estadístico también pues no olvidemos que desde hace ya bastantes años Cataluña no se contabiliza en las estadísticas sanitarias del INE sino que lo hace aparte… España por un lado y Cataluña por otro, fíjense que ahora Cataluña aparece con datos globales, no ofrece datos por provincia como el resto de España, igual que en los mapas topográficos meteorológicos se ofrece desde su agencia meteorológica particular con una resolución diferente. Esta es otra mierda que tenemos, que nadie soluciona y que a nadie importa como el pedir cuentas política y judicialmente a los responsables de la propagación de esta mortandad por error, inacción e inoperancia.

«En cuanto al timo de los test solo una apreciación acerca de los «test fallidos» que ha comprado este gobierno»

En cuanto al timo de los test solo una apreciación acerca de los «test fallidos» que ha comprado este gobierno. En España hay dos laboratorios de test PCR. Por un lado Certest que es una empresa de Zaragoza, y por otro Genomica, empresa gallega, filial de Pharma Mar.

Son test que tienen un 99% de certeza; Incluso los de Genomica «pueden detectarlo sin que el individuo presente síntomas». Ambas han conseguido hace un mes la certificacion «CE». (Comunidad Europea). No «C E» , que significa (CHINA EXPORT). En 4 horas se obtiene el resultado y no en 48 ni en 72.

Ambas manifestaron hace 15 días que están dispuestas para trabajar las 24 horas del día para suministrar los pedidos que hiciera falta. Incluso contratar más personal y más maquinaria.
Pues bien, este gobierno sectario decidió comprar a una empresa fantasma china los test rápidos.

 «Tal como exigen los comunistas madureños. En definitiva, en esta situación, a unos y otros, España les importa un cojón»

No se ha oído nada o casi nada de Certest ni de Genomica… ustedes ¿las conocen o han oído hablar de ellas? Quizá el motivo sea que la CEO (directora) de Genomica se llama Rosario CospedalCreo que es la hermana de María Dolores Cospedal. ¿Este es el motivo de ignorar a esas dos empresas españolas? Si es así se corrobora el sectarismo. Dicen y se desdicen, dicen y se contradicen, nadie dimite, la gente muere pero tienen la cachaza de vendernos con el papel de regalo de la mentira y la  manipulación sus Consejos de Ministros en los que les importa es que Cataluña y País Vasco vayan por su cuenta tal como exigen los comunistas madureños. En definitiva, en esta situación, a unos y otros, España les importa un cojón.

«El vídeo de Sánchez a Rajoy en 2014 por el Ébola que se le vuelve en contra por el Coronavirus»

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario