Tu disculpa debe ser tan elocuente y ruidosa como lo fue tu falta de respeto. Por José Crespo

Captura de pantalla.jpg
Tu disculpa debe ser ta elocuente y ruidosa como lo fue tu falta de respeto.

«Tu disculpa Sanchez debe ser tan elocuente y ruidosa como lo fue tu falta de respeto y villanía durante la gestión del Ébola»

Asistimos a una nueva película a la que podríamos bautizar como Cadena de Mentiras. Lo de Cadena de Favores lo dejamos en Cadena de Corrupciones dado que no sueltan prenda sobre el proveedor de los test de pega.

Ya circulan por la red los audios de la respuesta del chino a Sánchez al exigir el cambio de la basura adquirida de «oferta» en un baratillo: «No, no, chino no devuelve… cambia si tu quiele pol otla cosa».

Menos mal que no nos falta el humor, pero cada vez que me pongo el vídeo de las exigencias de Sánchez por lo del Ebola, a la ex cajera, ahora ministra, diciendo que ella hizo lo que dijeron las autoridades o al separrata ese abogando por dejar morir a los ancianos es que me incendio y «mecagoen’ tó».

Viejos y egoístas
Viejos y egoístas escribe el separrata

«Hablamos de esa generación del silencio, la generación que sufrió la Guerra Civil siendo niños, que tuvieron una adolescencia difícil, que se tragaron sus traumas y frustraciones»

Hablamos de esa generación del silencio, la generación que sufrió la Guerra Civil siendo niños, que tuvieron una adolescencia difícil, que se tragaron sus traumas y frustraciones y no nos los transmitieron, que sin saber deletrear ni conocer la palabra Psicología lo dieron todo sin preguntar nada para sacar su familia adelante, y ahora vemos a esa generación condenada a morir por estos hijos de puta ahogándose literalmente porque estos miserables vomitan sobre ellos sin consecuencias dedicándose consejos de ministros de 11 horas.

Vaya todo mi respeto a las cajeras de Mercadona que están como leonas cada día al pie del cañón.

«Así acusaba Sánchez a Rajoy y a la ministra Mato, por una infectada de Ébola y un perro fue sacrificado»

En cambio no puedo darle a usted ni un ápice de respeto por su villanía durante la gestión del Ébola y que le obligaría a usted a dimitir en este momento por sus declaraciones de entonces y meter su cabeza en un agujero de por vida.

Y en todo caso ojalá la prensa libre pudiera preguntar y re preguntar sin filtros para transmitir mi grito y el de tantos: Sánchez… ¡TU DISCULPA DEBE SER TAN ELOCUENTE Y RUIDOSA COMO LO FUE TU FALTA DE RESPETO!

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario