Gracias a Rajoy, Soraya y Claret… Y a Sánchez, por supuesto, por las lecciones del terrorista en TV3

Este es Josean Fernández miembro de ETA. En 1982 mató a Rafael Vega un comerciante de Santurce. Su hijo, entonces adolescente, fue el primero que vio el cuerpo sin vida. Su viuda se suicidó meses después. Estuvo dando lecciones en TV3
Este es Josean Fernández miembro de ETA. En 1982 mató a Rafael Vega un comerciante de Santurce. Su hijo, entonces adolescente, fue el primero que vio el cuerpo sin vida. Su viuda se suicidó meses después. Estuvo dando lecciones en TV3

“En TV3, esa televisión que pagamos todos,  este fin de semana han contado como invitado estrella con un terrorista de ETA que ahora se hace llamar Josean Fernández”

En TV3, esa televisión que pagamos todos, en un programa de esa productora millonaria gracias a todos nosotros, El Terrat, de ese Buenafuente que va de filósofo humorista, tuvo este fin de semana como invitado estrella a José Antonio Fernández, alias Maguilaun terrorista de ETA que ahora se hace llamar Josean Fernández.

Todo el público uniformado con el lazo amarillo se rompía las manos tras las manifestaciones del criminal… ¿esto es libertad de expresión?

El criminal que pasó 22 años en la cárcel, pocos para lo que hizo pues sólo la cadena perpetua es la recompensa para el criminal que jamás se reinsertará.


Esta joya fue condenado por el asesinato de Rafael Vega, un vinatero riojano asentado en Santurce, y cuya viuda al no poder superar el trance se suicidó meses después.


Ni el pasado marzo, ni ayer, los hijos de esta familia pudieron honrar a sus progenitores ni en el Día del Padre ni en el Día de la Madre.


El canalla terrorista amamantado de Buenafuente explicaba aquello como “parte de su proceso vital”… Explicando que él no tiene por qué pedir perdón si no le viene en gana… Y que apoyaba el procés catalán… El estudio de los lazos amarillos se venía abajo jaleado por el periodista. 


¡Gracias Rajoy, Soraya, Claret… y Pedro Sánchez!, por permitir que se humille a España y a todos los españoles… El gobierno sigue sin cumplir el mandamiento del Rey que no era otro que restituir el orden constitucional.


La policía independentista sigue sin ser depurada, ¿esto es libertad? ¿de qué? ¿para cuándo el 155? ¿para cuándo la intervención de las autonomías golpistas?


Yo es que no me aclaro, ¿para cuándo debe iniciar el gobierno el proceso para ilegalizar a las organizaciones separatistas…?


Hay que incluirlo en una urgente reforma de la Constitución como ocurre en Alemania o Francia, por ejemplo.
Malos tiempos se avecinan.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario