Ahí está Iglesias, dirigiéndonos a una dictadura de izquierdas. Por Ana Castells

Ahí está Iglesias, dirigiéndonos a una dictadura de izquierdas
Ahí está Iglesias, dirigiéndonos a una dictadura de izquierdas

«Iglesias reivindicando la Constitución, que hace poco pretendía derogar, pero recordando únicamente el artículo que le permitiría apropiarse de toda la riqueza y bienes del país en aras del bien común»

Ahí está Iglesias con su habitual mitin y alabando “a la generación que nos trajo la democracia”, que es la misma a la que no hace mucho decía que habría que impedirles votar.

También está ahí Iglesias reivindicando la Constitución, que hace poco pretendía derogar, pero recordando únicamente el artículo que le permitiría apropiarse de toda “la riqueza y bienes del país” en aras del “bien común”, o sea de aquello que él decida. Olvida convenientemente otro articulo de la misma Constitución que garantiza la libertad de empresa y la propiedad privada.

Por suerte, como ahora tiene servicio doméstico, se ha acordado de las empleadas de hogar…
Caminamos, espero que no inexorablemente, hacia una dictadura de izquierdas, las peores y más permanentes, y como dijo alguien; “nada es más permanente que las medidas excepcionales que se toman al amparo de situaciones excepcionales”, y yo diría que nada corre más peligro que las libertades individuales, ¡limitadas sin oposición con la excusa de esas situaciones!

Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Un comentario sobre “Ahí está Iglesias, dirigiéndonos a una dictadura de izquierdas. Por Ana Castells

  • roargon Rodolfo
    el 31 marzo 2020 a las 20:14
    Permalink

    Pues Ana tienes razón, pero por eso yo estoy dispuesto, con sesenta y cinco años que tengo, a luchar contra su dictadura Comunista. Ya nos quitamos de en medio a Franco, no nos va a dar este matoncillo por la retambufa, antes muerto.

    Respuesta

Deja un comentario