Caos sanitario, social, económico y golpe político contra la democracia. Parte 3. Por Nacho Rodríguez Márquez

A dónde nos lleva este caos sanitario social y económico
Primo Levi en » Si esto es un hombre» de su trilogía de Auschwitz

«Este planteamiento de golpe político contra la democracia, se les antoja a muchos  como una especie de ensoñación fuera de lugar, incluso una conspiración»

Este planteamiento de golpe político contra la democracia, se les antoja a muchos  como una especie de ensoñación fuera de lugar, incluso una conspiración. Son los que siguen creyendo los mantras revolucionarios de signo bolchevique. Nadie se alegrará mas que yo que fuese así, que estos escritos se conviertan en un relato de ficción. Pero en un gobierno  donde los socialistas han perdido la virtud de la honestidad, cambiando su argumentario ideológico y su fundamento político y social, por un rastrero oportunismo al llevar en volandas al peligroso comunismo al  poder, todo es posible.

Estas crónicas tienen un propósito pedagógico y deben servir para predecir un futuro posible. Y hay que hacerlo sin emplear las herramientas utilizadas por la izquierda y sus adláteres bilduetarras y separatistas.  Hay que decir siempre la verdad, aportando todos los datos posibles, Todo lo que se diga tiene que ser escrupulosamente verídico, transparente, nítido, sin complejos ni corruptelas, sin ningún dato inventado. A la larga, la victoria esta asegurada. Es el único camino para derrotar a la falacia hecha carne.

A dónde nos lleva este caos sanitario social y económico. Auswitz
A dónde nos lleva este caos sanitario social y económico. Auschwitz

«No hay que denunciar estos manifiestos brotes de totalitarismo con un lenguaje propio de las victimas, que ya no pueden hacer nada para subsanarlo»

En estos momentos críticos, donde la izquierda radical busca con ansiedad descubrir bulos debajo de las piedras, creando empresas para tal fin (Newtral), con el propósito de infundir miedo y desprestigiar a personas y empresas  no afines, son claras demostraciones de lo débil y tocada que está. Y una grave señal de peligro para cualquier sociedad libre.

Pero cuidado, no hay que denunciar estos manifiestos brotes de totalitarismo con un lenguaje propio de las victimas, que ya no pueden hacer nada para subsanarlo. Hay que denunciarlo ahora que todavía estamos a tiempo. Esto es, anteponiendo sin descanso la razón al odio. Esa pesadilla que se avecina no nos debe coger domados ni acabados, como a los diputados de la coalición progre: «dóciles bajo vuestras miradas, de nuestra parte nada tenéis que temer, ni actos de rebeldía, ni palabras de desafío, ni siquiera, una mirada que juzgue». (Primo Levi en » Si esto es un hombre» de su trilogía de Auschwitz).

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Caos sanitario, social, económico y golpe político contra la democracia. Parte 3. Por Nacho Rodríguez Márquez

  • el 12 abril 2020 a las 16:22
    Permalink

    «La verdad os hará libres», Jesús de Nazaret.

    Respuesta

Deja un comentario