De mentiras, bulos y bolas gordas y presidenciales. Por José Crespo

De mentiras, bulos y bolas gordas y presidenciales
De mentiras, bulos y bolas gordas y presidenciales

«También me gustaría saber si es suya la frase de la imagen, que se aclare si es verdad u otro de sus bulos que quiere ser recordado como el político que arregló la economía de España»

Se dice que «La crítica es la base de derecho. No hay ninguna limitación a la crítica, faltaría más», pero que «Lo que sí hay es una monitorización de las redes sociales con el fin de comprobar si hay discursos peligrosos o delictivos, y en tal caso se llevan ante la Fiscalía o los órganos judiciales, y lo mismo en cuanto a las campañas de desinformación». 

No sé si será un bulo pero en todo caso ya que se está acusando de ello al doctor Sánchez y él dijo que iba a llevar ante los tribunales a los periodistas que le acusaron y como no se dan noticias me lo sigo preguntando. Por supuesto, me refiero al bulo sobre la titulación doctoral de Sánchez.

También me gustaría saber si es suya la frase de la imagen en el sentido de que se aclare si es verdad u otro de sus bulos que «quiere ser recordado como el político que arregló la economía de España».

«Pablo Iglesias llama a la ocupación, vivir la vida como «experiencia revolucionaria»


Creo que ya que el ministro del interior se está dedicando al tema de los bulos debería arrojar luz sobre este turbio asunto pues de ser cierto, todo, tendríamos un serio problema.
Si es verdad que alguien ha podido acceder a la presidencia del gobierno siendo un impostor académico el drama sería multiplicativo si la segunda afirmación pone los pelos como escarpias… ¿en manos de quién estamos en tiempos de esta tremenda crisis?

los okupas de la Moncloa han legalizado la ocupación y la justicia les da la razón
los okupas de la Moncloa han legalizado la ocupación y la justicia les da la razón

«Porque la realidad es que ya están en el gobierno las ideas que siempre propugnó el vicepresidente y el cum fraude aplaude»

Porque la realidad es que ya están en el gobierno las ideas que siempre propugnó el vicepresidente y el cum fraude aplaude con sus decisiones presidenciales: Ideología sobre la vida como experiencia revolucionaria. Y así los okupas de la Moncloa han legalizado la ocupación y la justicia les da la razón. Que nadie alegue ignorancia y no diga, como dice la expresión, «esto estaba cantado».


En todo caso de ser ciertos los bulos, o no, que nos hablan de la psicopatía del cum fraude, no quiero que se le deje de prestar la atención médica precisa para su total recuperación.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario