La Buena Prensa y la Mala Prensa: El control comunista de los Medios. Por José Crespo

La Buena Prensa y la Mala Prensa: El control comunista de los medios
La Buena Prensa y la Mala Prensa: El control comunista de los medios

«Control comunista de los medios: ¿Libertad de expresión mientras se persigue a quienes desmontan los bulos y la improvisación?»

Padecemos un gobierno de un estado formado por 17 republiquetas, gobierno dirigido por anti españoles y por separatistas, enemigos de la Soberanía Nacional y por lo tanto de su único propietario el Pueblo Español, con una presidenta separatista del Congreso que no sale al paso de los ataques a la unidad de España y al Jefe del Estado, el rey Felipe. ¿Libertad de expresión mientras se persigue a quienes desmontan los bulos y la improvisación?…

El sicario de Venezuela e Irán, el que decía que no puede decir España, ahora comienza a amenazar llamando parásitos a los que no piensan como él y sus conmilitones. Sin pensar en los generadores de riqueza están ahogando a autónomos y pequeños empresarios con normativa estéril acabando así con el tejido productivo, ¿de dónde creen que salen sus sueldos? El 1 de marzo leíamos cómo amenazó «Margarito Nelken» con «la cárcel» a los periodistas que habían desvelado algunas informaciones comprometidas sobre su partido, especialmente las relativas a la financiación.

«Antonio Escohotado – Lo que no te enseñan en la escuela sobre el Comunismo»

Iglesias, «yo no puedo decir España», con sus secuaces, quien reivindica el régimen más criminal y liberticida de todos los tiempos como es el comunismo, que ha sembrado de hambre y muerte Europa, Asia, África y América, con líderes caracterizados con un único común denominador como es el hecho de no haber trabajado nunca, ni crear empresas, ni puestos de trabajo, se permite ahora acusar a Vox de «miserables, parásitos, antiespañoles e hipócritas», para finalmente lanzar un amena exterminadora «España (¡ahora sí la pronuncia!) y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitarán de encima la inmundicia que ustedes representan».

¿Quién es la inmundicia y quiénes son los parásitos?

El capitalismo triunfa con mala prensa

 

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario