Siguen mintiendo cada día y en todo: Mínimo 42.000. Por José Crespo

Siguen mintiendo cada día y en todo

«¿Por qué siguen mintiendo cada día desde el 9 de abril? Lo recomendó la OMS y es añadir al número de fallecidos los que hayan muerto con síntomas»

¿Por qué siguen mintiendo cada día desde el 9 de abril? Lo recomendó la OMS y es añadir al número de fallecidos los que hayan muerto con síntomas, no solo aquellos a los que se han realizado test.

Tanto el gobierno, regiones gobernadas por el partido de gobierno como Murcia, Galicia y Andalucía siguen sin dar los datos.

En cuanto al número de contagiados asistimos a un baile de cifras que resulta una tomadura de pelo. Según los estudios de seroprevalencia más de dos millones y medio de españoles están contagiados.

¿Por qué no se buscan datos reales realizando millones de test semanales? De esta manera se podrán tomar decisiones reales y prácticos en vez de emplear datos y cifras para justificar decisiones arbitrarias.

Nadie sabe los nombres del famoso comité técnico y el contenido del informe que mantiene a Madrid en «fase 0» de desescalada estando en mejores condiciones que el País Vasco. Sánchez no tiene decencia ni vergüenza pues no tendríamos casi 50.000 fallecidos si se hubieran adoptado decisiones 15 días antes de cuando se tomaron.

Y mientras, ocultando cifras de fallecidos y contagiados y haciendo contratos basura con amiguetes para la adquisición de material sanitario basura, criticando sin rebozo las mascarillas de calidad repartidas en Madrid. ¿Esto no es motivo de cárcel? ¿Ser presidente, vicepresidente y ministro es tener carta blanca para mentir y estar por encima de la Ley?

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Siguen mintiendo cada día y en todo: Mínimo 42.000. Por José Crespo

  • Rodolfo Arévalo
    el 16 mayo 2020 a las 19:36
    Permalink

    Esa es la siniestra realidad de la siniestra Española de vagos, y maleantes.Ojalá una ley de la república.

    Respuesta

Deja un comentario