La Prevaricación en la Presidencia del Congreso con la Bandera Nacional. Por José Crespo

La Prevaricación en la Presidencia del Congreso con la Bandera Nacional
La Prevaricación en la Presidencia del Congreso con la Bandera Nacional

«Imagino que como tantos españoles, estoy dolorosamente harto de tanta impunidad. ¿Dónde tenéis secuestrada la Bandera Nacional 🇪🇸, ministros social comunistas?»

El día de ayer fue un día reivindicativo donde la Bandera Nacional, la bandera que nos une fue la protagonista mientras, recordémoslo, en nuestras altas instancias la enseña que nos cobija a todos está proscrita.

Recordemos que aparte de haberse empleado y admitido fórmulas bochornosas en las tomas de posesión de los escaños en el Congreso, la Mesa con su presidenta, «Prevarichel», y su cómplice segunda en el cargo se negaron a suspender a los golpistas a pesar del Reglamento. Era de prever pues sus votos, les iban no solo a ser necesarios, según el proyecto de ZP quien bautizó como ‘hombre de paz’ a su líder criminal, sino imprescindibles en el camino hacia el proyecto separatista y bolivariano.


Según el artículo 21.1.2 del Reglamento del Congreso se declara de forma cristalina que «el Diputado quedará suspendido en sus derechos y deberes parlamentarios cuando, concedida por la Cámara la autorización objeto de un suplicatorio y firme el Auto de procesamiento, se hallare en situación de prisión preventiva y mientras dure ésta».


¿Qué no entiende Sánchez, «Prevarichel-pelofrito» y sus cómplices marxistas-leninistas? 
Socios como el de la ahora moderada voz que decía antes de ser vicepresidente aquello de que «no puedo decir España» y «porque perdimos la guerra», un tío financiado por la hez internacional y al que nuestra Justicia es incapaz de sentar en el banquillo.

A esto sumamos que la vicepresidenta tercera y podemita del Congreso, Gloria Elizo, retiraba la bandera de España de su despacho nada más tomar posesión y también su compañero de partido, el secretario primero del Congreso, el comunista argentino Gerardo Pisarello, quien decidió prescindir de la Bandera Nacional.

Yo, imagino que como tantos españoles, estoy ya muy cansado, más bien dolorosamente harto, por no decir hasta los mismísimos cojones, de tanta impunidad. ¿Dónde tenéis secuestrada la Bandera Nacional 🇪🇸, ministros social comunistas?…

 
Practicáis y sois un insulto a la Soberanía Nacional y a su único propietario, el Pueblo Español que ahora toma las calles y esperemos muy pronto os dé la patada en el culo que merecéis.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario