En Madrid asumimos el talento del Gobierno para arruinar aún más nuestras vidas. Por Silvia Gutiérrez Oria

Querido gobierno, confiamos en su talento para arruinar aún más nuestras vidas
Querido gobierno, confiamos en su talento para arruinar aún más nuestras vidas

«Confiamos en su talento para arruinar aún más nuestras vidas y por fin, nacionalizarnos a todos, por lo que asumimos su dedicación para arruinar aún más nuestras vidas»

Querido Gobierno, desde Madrid con amor:

 
Agradecemos que «distraigan» nuestro confinamiento con sus acusaciones infantiles y sus resentidas provocaciones… Están ustedes demostrando un especial talento institucional que titulan como «Consenso y Reconstrucción» pero cuyo objetivo máximo sería la de insuflar miedo en el cuerpo, acotar nuestro pensamiento, responsabilizarnos de nuestra libertad y por fin, nacionalizarnos a todos, por lo que asumimos ya su talento y dedicación para arruinar aún más nuestras vidas.

Y aunque se comporten como auténticos guerrilleros, se impone la cordura… Sí, por favor, prudencia, mesura, sensatez…

 No es de extrañar que algunas grandes empresas emigren antes del hundimiento estelar.. Y no saben de la envidia que generan.

De momento lo más importante NO lo están haciendo ustedes, que es lo de preparar el sistema para un posible rebrote. No repetir errores y sobre todo no contabilizar más muertes…

Lo de evitar los contagios masivos.., no se preocupen, déjenlo como hasta ahora de nuestra cuenta, con las mascarillas y el tercer grado nos vamos arreglando…

Pero no se confíen ustedes, porque nuestra primera obligación es la de cuidarnos de ese bichito foráneo que no era tan importante, algo así como una nueva gripe. Como segunda, no perder de vista a los bichos»autóctonos».

Guardamos luto por los muertos, pero que no se nos olvide que los siguientes podemos ser cualquiera de nosotros. Emborracharse de libertad, es tan malo como parar en seco con el freno de mano… Tan dañino es ir por la vida con una copa de más.., como con una de menos.

Y aunque la realidad y sus noticias parecen fruto de un exceso., sería bueno recordar que todos los abusos pueden llevarnos a un «mal viaje»… Lo que me recuerda, por cierto, una canción de The Doors y de sus «excesos»… cuya letra dice así:

Días extraños nos han encontrado
Días extraños nos han rastreado
Van a destruir nuestras alegrías ocasionales
Y a través de sus horas extrañas, nos quedamos solos
Cuerpos confundidos, memorias mal utilizadas
mientras corremos del día a una extraña noche de piedra..

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Un comentario sobre “En Madrid asumimos el talento del Gobierno para arruinar aún más nuestras vidas. Por Silvia Gutiérrez Oria

  • el 29 mayo 2020 a las 18:38
    Permalink

    Todo mi apoyo para el que da su ayuda sin pedir nada a cambio.
    Prestar apoyo al que lo necesita es obligación de todo gobierno y de la sociedad en general, repartir dádivas para tener sometidos a eterna pobreza a los votantes es la forma preferida del comunismo para tener controlado al pueblo. Lamento decir esto por que se que en estos momentos hay muchas criaturas que no tienen recursos para subsistir por si mismos, pero pienso que es preferible un salario por bajo que sea ganado con mi trabajo que los 1000€ con los que este gobierno quiere comprar mi dignidad en forma de voto. mi honradez y mi libertad no tiene precio la de otros no lo se. Las sociedades no prosperan con limosnas, prosperan con el trabajo y el esfuerzo de sus ciudadanos, el gobierno no está para sacar a nadie de la pobreza, que también, esta para que nadie caiga en ella, y la mejor forma para esto es poner los medios para crear puestos de trabajo, y no para destruirlos,

    Respuesta

Deja un comentario