Ya lo sabes, en la nueva normalidad, a esperar la leche y la lana de rodillas, a su debida hora y sin protestar. Por Silvia Gutiérrez Oria

Ya lo sabes, a esperar la leche y la lana de rodillas, a su debida hora y sin protestar
Ya lo sabes, a esperar la leche y la lana de rodillas, a su debida hora y sin protestar

 

 

«La Democracia tiene el peligro de convertirse en una forma de represión con el consentimiento popular« Emilio Gentile (Historiador de la Universidad La Sapienza de Roma, especializado en fascismo).

«Habría que exterminar a los oportunistas, presentes en cada rincón del planeta y difíciles de identificar, se «disfrazan» mucho…»

Leyendo el manifiesto original comunista, creo que no habría ningún sujeto en el mundo que no lo firmara.., ninguno. El problema es que sobra media humanidad para poder beneficiarnos equitativamente todos. Otro problema añadido es que habría que exterminar a los oportunistas, presentes en cada rincón del planeta y difíciles de identificar, se «disfrazan» mucho…

De hecho desde que se ha intentado implementar y desarrollar el pensamiento Comunista, su ideología y su consecuente sistema político y social en algunos países del mundo , lo único que se ha conseguido es llevarlos a la pobreza colectiva y la ruina total del territorio, mientras los instauradores del sistema, se enriquecían a modo «capitalista»..

Veamos la diferencia básica entre Comunismo y su contrario, el Capitalismo:

1.- COMUNISMO: Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.

2.- CAPITALISMO: Sistema económico y social basado en la propiedad privada de los medios de producción, en la importancia del capital como generador de riqueza y en la asignación de los recursos a través del mecanismo del mercado.

«Sistemas económicos explicados con vacas»

Cada cual puede pensar y sentir lo que quiera, puede escoger uno, los dos, ninguno o combinarlos, pero lo que parece una verdad incombustible es que el Comunismo que algunos «líderes» políticos quieren instaurar poco a poco en España (aprovechando la coyuntura) , no nos lleva a ningún lado a la inmensa mayoría de trabajadores y empresarios del país.

Muy al contrario a otros que, no pudiendo estar más abajo, y creyéndose merecedores de posicionarse (pese a su falta de talento y ganas de trabajar) más arriba… Les va muy muy bien. Mira tú por dónde, su «lucha por los demás» los ha llevado a Galapagar … Fíjate tú.

Ahh, y a sus «camaradas» (que no deja de ser una «corte» no precisamente celestial) les irán colocando social y económicamente de manera estratégica para el reparto colectivo que el Estado concede al «pueblo» soberano… En la nueva normalidad.

«Eso sí, no te olvides que todas tus posesiones, (todas, incluido el talento individual) serán del Estado por medio de apropiación indebida»

Eso sí, no te olvides que todas tus posesiones, (todas, incluido el talento individual) serán del Estado por medio de apropiación indebida (ocupas, salteadores..) o expropiación legal…(leyes para robar en nombre de los «pobres»… Pero no para los pobres)

Principio fundamental del sociocomunismo :

Si tienes cabras, son del «Estado», la leche es de todos, a no ser que seas un camarada de 1ª categoría. Lo único que no será ni tuyo ni mío es su ambición, ni su «plata», que es inmensamente más grande que su esfuerzo.., ni lo dudes.

«Así es que si te apuntas a esta nueva «orden nacional» , ya sabes, a esperar la leche y la lana de rodillas.., a su debida hora y sin protestar…»

Así es que si te apuntas a esta nueva normalidad del «orden nacional» , ya sabes, a esperar la leche y la lana de rodillas.., a su debida hora y sin protestar… Y si no te gusta, ¡Emigras! (Pregunta a cubanos y venezolanos de tu entorno).

Pues eso.., que si te lo quieres comer… ¡Buen provecho! (Si no has entendido lo de la «leche», échale un vistazo al vídeo compañero, compañera…)

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario