Gracias por todo señor Ortega y además por desvelarnos la verdad de los gandules. Por José Crespo

Gracias señor Ortega por además, desvelarnos la verdad de los gandules
Gracias señor Ortega por además, desvelarnos la verdad de los gandules

«Los señores de gulag de Galapagar, que jamás han cotizado ni un euro y que tienen un casoplónse rebelan indignados ante la «limosna» del señor Ortega»

Unidas Podemos tenía razón, la secta de Pabla e Ireno, los señores de gulag de Galapagar, que jamás han cotizado ni un euro y que tienen un casoplón al que ningún español con sus ingresos puede acceder se rebelan indignados ante la «limosna» del señor Amancio Ortega.

Pueden disfrutar en el vídeo en versión larga cómo los trabajadores de Ortega, hartos de que no se respeten sus derechos, se han manifestado contra su opresión capitalista.

La verdad es que, ya sin coña, no me canso de verlo y percibir el amor de una hija y el cariño y respetuoso mutuo entre empresario y trabajadores sintiéndose todos parte integral del mismo proyecto.

«Amancio Ortega 80 años»


Gracias señor Ortega, ojalá aparezcan más personas como usted, el ejemplo es contagioso.
Gracias por mantener viva la esperanza de que hay un futuro posible.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario