En el mundo andan preocupados por nosotros, los españoles. Por Silvia Gutiérrez Oria

En el mundo andan preocupados por nosotros, los españoles
En el mundo andan preocupados por nosotros, los españoles

«En el mundo andan preocupados por los españoles (recuerdan nuestro pasado de Dictadura..) y por la oscuridad con que actúa este Gobierno»

Muchos hemos sido siempre moderados.., pero ante el extremismo que utilizan algunos partidos políticos , y en especial este Gobierno aliándose con la izquierda más extrema y otros socios que ni miento.., nos van desplazando, sin habérnoslo propuesto, hacia el lado opuesto.

Esta política actual es como una balanza.. y no le vemos mejor manera para equilibrarla que desplazarnos para mantener su función, la del equilibrio. Es una manera de supervivencia, de reubicar nuestros sentimientos, ideas y valores donde creemos justo, con la misma libertad que la del otro lado de de la balanza.., quienes por cierto, se creen poseedores de la verdad absoluta disponiendo de nuestra libertad, trabajo y recursos..Y todo esto sin ser votados.

Quien haya viajado por el mundo y conocido a los «migrantes» (como ahora los llaman) cubanos y venezolanos, sabrá de primera mano las fechorías que han padecido en sus propios países, y el dolor tan grande que sienten por tener que abandonar su tierra y a gran parte de sus familias atrás para progresar.

Miami, era un destino obligado hasta hace unos años de esa masiva migración. Allí, sin buscarlo, entras en contacto con gente que ha pasado por el dolor terrible de la emigración. Y te cuentan, y entras en empatía sin quererlo con ellos.. , y comprendes.

«Dimisión – Marichal (Prod. Gf-Tracks Rap Beats). Rap de libre expresión. Aquí les dejo la letra de la canción»


Por suerte en el mundo hay muchos destinos democráticos y libres de comunismo, donde instalarse a vivir con libertad y trabajar dignamente, aunque por desgracia para todos, España, por el camino que vamos, dejará de serlo pronto.

En el mundo andan preocupados por los españoles (recuerdan nuestro pasado de Dictadura..) y por la oscuridad con que actúa este Gobierno… Aquí no parece preocuparle ni a Dios… Yo, entre dos «males», prefiero el menos malo..

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario