Espero que esta sea la línea a seguir cuando se quemen imágenes del Jefe del Estado. Por Ana Castells

Espero que esta sea en adelante la línea a seguir y se actúe con la misma diligencia cuando se quemen imágenes del Jefe del Estado
Espero que esta sea en adelante la línea a seguir y se actúe con la misma diligencia cuando se quemen imágenes del Jefe del Estado

“Espero que esta sea en adelante la línea a seguir y se actúe con la misma diligencia cuando se quemen imágenes del Jefe del Estado o se le desee la muerte”

 

Moncloa se ha apresurado a “ordenar” a la Fiscalía del gobierno ( ¿la Fiscalía de quién depende? ¡Pues eso!) que actúe contra quienes han utilizado las caras de Sánchez e Iglesias para sus prácticas de tiro por si constituye un delito de odio.

Espero que esta sea en adelante la línea a seguir y se actúe con la misma diligencia cuando se quemen imágenes del Jefe del Estado o se le desee la muerte a él o a sus familiares.

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. El choricillo de poca monta, josé luis ávalos, es la moncloa?
    Cuántos mindundis ostentan esa representación?
    Los siete enanitos morbosos?
    Creo que se va a poner muy contento cuando le lea.
    Suerte y al toro!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: