¿Qué mierda de sociedad, inculta y con orejeras hay en España? Por Rodolfo Arévalo

Qué mierda de sociedad, inculta y con orejeras hay en España. Ilustración de Asociación Hombres Maltratados
Qué mierda de sociedad, inculta y con orejeras hay en España. Ilustración de Asociación Hombres Maltratados

«¿Qué mierda de sociedad, inculta, con orejeras y de cociente intelectual bajo mínimos hay en España? No hay más que ver la calidad de los políticos que tenemos»

¿Qué mierda de sociedad, inculta, con orejeras y de cociente intelectual bajo mínimos hay en España? Saberse, ya se sabe, no hay más que ver la calidad de los políticos que tenemos, así que del Rey para abajo todo es un gran caos de gente que se mueve por las consignas absurdas e irreales que oyen, que ven y que les machacan por todo tipo de medios de desinformación. Consignas que afectan a todo tipo de temas, porque la nueva sociedad necesita uniformar el pensamiento.

Claro es verdad que en general los españoles no leen, salvo contadas excepciones y la mayor parte de estos, lo que lee son novelas, nada de temas filosóficos, científicos o al menos de divulgación general. Ensayo, ni soñarlo sería como volver a estudiar, ¡Qué asco tú!. No, la tónica general de pensamiento es que leer es un esfuerzo, donde esté el futbol, la corrida de toros, la tele, el móvil o el polvo del sábado sabadete, lo buena que esta tu prima Laura, aunque no le pueda decir un piropo por si me denuncia por acoso… o la película del director equis, porque teatro es mucho pedir, salvo que sea una comedia, todo lo demás sería de risa.

De risa es el pensamiento único, uniforme y fustigado a la voz de ya sobre los hombros desnudos de los que detentan aún el saber humano y lo promueven como valor, por supuesto por encima de opiniones, fatuas y vacías de quienes no han usado las neuronas para pensar en su vida y claro acaban diciendo gilipolleces, la falta de uso estropea la mejor maquinaria…

Que un profesor del IES Complutense de Alcalá de Henares haya sido suspendido, expedientado e incluso se le hayan retirado los pluses que le correspondían, ha pasado de ser una astracanada, dentro de un montón de otras, que se promueven en esta sociedad de mentes de pensamiento único y blandiblups, a ser un delito de odio hacia él por detentar la realidad demostrada científicamente y en laboratorio frente a la directora del colegio y a la inspectora del mismo. Todo ellos por la protesta de unos padres, que miren ustedes que preparación, están en desacuerdo con los apuntes que da este profesor en clase.

Pero animalillos de Dios, qué piais sobre apuntes si desde luego no tenéis ni puñetera idea de la asignatura que se está impartiendo, que obedece a la realidad de la naturaleza y a la biología. En definitiva obedece a lo que somos los seres humanos, aparte de Don Tancredos como ustedes mismos. Por una idea política o social, no se pueden derrumbar los estudios sesudos de las mentes punteras, muchos de ellos Premios Nobel, sobre genética. Decir que hay más géneros que el femenino y masculino es de una estupidez tal que habría que despertar la mente de quién lo defiende a leches, leches virtuales por supuesto, que no somos acosadores.

El animal humano tiene dos configuraciones XX y XY, ninguna más. Puede ser hembra con su configuración XX o macho con su configuración XY, cualquier otra opción solo existe en la mente de quienes lo defienden y mira que me entristece saber que todavía hay en España gente que tiene un nivel tan bajo de cultura e inteligencia. Desde un punto de vista intelectual se puede defender que haya configuraciones cerebrales que tiendan a hacer a un individuo, más o menos femenino, o más o menos masculino, pero solo en ese nivel, pasar de ahí a entender que la condición sexual de los individuos no obedece a la genética es de burro, escrito con V.

O sea que si los humanos somos, como todos los animales sexuados macho y hembra, llevaremos la dotación genética correspondiente XX o XY, no Xxy oYxx o vaya usted a saber que combinación estratosférica que puedan inventar las mentes absurda y calenturientas de las personas que creen detentar las verdades y la política corrección, porque la verdad es solo eso, lo que ellos piensan y argumentan, todo lo demás es falso y digno de ser condenado a la hoguera de la estulticia y del pensamiento único.

Pues no, no sé los demás pero, yo me niego a ser arrastrado por la imbecilidad general reinante, y por supuesto ya pueden criticarme o ningunearme, estaré siempre al lado de la realidad de lo que existe, tal como es y no como algunos desearían que fuera. Solo hay una realidad biológica, aunque pueda haber otras realidades en las mentes de cada cuál, pero discúlpenme si les digo que esas no valen como postulados veraces sobre los que argumentar certidumbres, la filosofía y la retórica pueden tener variaciones, las bases biológicas que configuran a los seres vivos sexuados no.

Así que ¿Qué mierda de sociedad, inculta, con orejeras y de cociente intelectual bajo mínimos hay en España? Saberse, ya se sabe, no hay más que ver la calidad de los políticos que tenemos, así que del Rey para abajo todo es un gran caos de gente que se mueve por las consignas absurdas e irreales que oyen, que ven y que les machacan por todo tipo de medios de desinformación. Alguien tiene algo que objetar o tengo que llamarle fascista por no dejarme, como al profesor de instituto, argumentar la realidad.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario