Orgulloso de ser español. Por José Crespo

Si vis pacem... Para Belum
Orgulloso de ser español: Si vis pacem… Para Belum

«España se viste de orgullo, pero no de orgullo de ser español, mientras nuestro Tribunal Prostitucional lejos de defender a España apoya los que no ponen ni respetan la Bandera Nacional»

Desde el respeto que merezco y que a mí y a muchos como yo se nos falta, quiero decirles lo siguiente: Soy hombre, heterosexual, cristiano y español. Tal y como están los tiempos hoy en día, debo de ser de lo peor, un ser detestable. Recuerdo cuando escuchaba a la anterior alcaldesa comunista y faltona de Madrid que prohibía la exhibición de belenes porque se hería la sensibilidad de quienes profesan otras religiones.

A la alcaldesa de Barcelona que había que suprimir la presencia de las Fuerzas Armadas en la exposición en el Salón de la juventud y de la infancia.

Se prohíben los desfiles militares en actos religiosos y castrenses y viceversa actos militares con celebraciones religiosas.

Se limita, no se da cobertura el día de las Fuerzas Armadas, se celebra a hurtadillas y apenas lo citan por televisión. El 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, se dice que no hay nada que celebrar porque conquistamos y expoliamos América cometiendo un genocidio y se dice desde miembros del propio gobierno de España que ve modelos en Cuba y Venezuela.

Llevar y exhibir la Bandera Nacional de España es de fascistas. Bandera Nacional amparada por una Ley que no se respeta en amplias zonas del territorio Nacional sin que gobierno alguno haga cumplir la ley.

Ir a misa, ser cristiano y vivir según ese modelo de vida es de carcas, de fachas. Se lanzan cócteles molotov a capillas de universidades y se les prende fuego al grito «la Iglesia que más ilumina es la que arde». NADIE DICE NADA… NADA, ni obispos, ni el Papa, ni el Gobierno, NADIE.

A los policías que repelen una amenaza terrorista yihadista, se les llama asesinos o incluso, como decía el actual vicepresidente se emocionaba cuando pateaban a un policía o incitaba a preparar cócteles molotov. La Guardia Civil, la Policía y el Ejército son elementos de represión.

La propiedad privada no se respeta, se proclama e incita a «vivir ocupando» tal como decía Iglesias mientras que él obtenía una hipoteca de un banco separatista que jamás alcanzaría nadie. Si tienes un piso y una casa en el pueblo eres un capitalista de mierda y te ocupan la vivienda y a tragar porque «la peña» tiene derecho a ocupar sin trabajar.

Y no estoy exagerando nada. Vivo en una comunidad donde los vecinos hemos tenido que autoprotegernos en algún momento contra los okupas. Vivimos bajo la dictadura de lo que se llama la «cultura de género»… del género imbécil.

Si no fuera mi país me reiría, pero no me río, es más, me preocupa y mucho, me invade el corazón de rabia y de tristeza.

Cada año se vive una semana en Madrid en la que durante 7 o 10 días las calles están sembradas de banderas arco iris, los pasos de peatones, semáforos, este año el buzones y camionetas de correos, mientras que se viene incumpliendo la Ley de banderas en muchos lugares de España y eso va en contra de lo libertad y de nuestra igualdad.

Cobertura en todas las televisiones de la «semana del orgullo», a todas horas, las calles de Madrid cortadas. Vamos, que jamás he visto yo que un 12 de octubre gozase de tanto bombo y platillo.

Una semana en la que toda España se viste de orgullo, pero no de orgullo de ser español, mientras nuestro Tribunal Prostitucional lejos de defender a España apoya los que no ponen ni respetan la Bandera Nacional de España e imponen el catalán aplastando la lengua española. No digamos en el País Vasco o en Navarra, olvidando que cuando una nación renuncia a su lengua es una nación muerta.

Sinceramente ¡no entiendo nada! No hay fiesta que se celebre tanto tiempo y con tal despliegue de medios. Repito: soy español, hombre, heterosexual y católico. Hoy por hoy, lo peor de lo peor. Pero digo yo que como hay tolerancia podré decir lo que me dé la gana…

Pues bien, pienso que todo esto no es normal, que tenemos un gobierno derrochador y de pandereta creando cargos a tutiplén y una judicatura podrida hasta el tuétano vendida a los terroristas y en contra de sus víctimas, que atenta contra nuestros derechos y libertades.
Tenemos una mayoría de políticos encantados de haberse conocido y a los que les importamos una hez…

Hoy vemos cómo a un criminal que no ha pedido perdón y al que no le pareció que Sevilla estaba lejos de Vascongadas para ir a asesinar al matrimonio Becerril, dejando tres huérfanos, en cambio al obsceno Marlaska sí le parece que está lejos de su casa y familia.

Ni el doctor Sánchez ni el doctor Coleta visitaron el hospital de IFEMA, ni la morgue del Palacio de Hielo, ni residencias de mayores. Tampoco acuden a la Almudena a la misa funeral por las víctimas de la pandemia que fue presidido por los Reyes.

La TVE y las privadas se negaron a retransmitir la misa funeral. TVE retransmitió el funeral por G. Floyd y la profanación de la tumba del general Franco con más de catorce cámaras y un helicóptero pero… repito no emite el funeral por las más de 45.000 víctimas. Parece como si quisiera ser recordado por desenterrar a Franco pero no por enterrar a casi 50.000 personas.

¿Tendremos que salir a defendernos y a defender la libertad y la igualdad a sacudirnos la dictadura en la que vivimos y que se pretende perpetuar?

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario