Crónica del segundo encierro podemita y claro está ¡Viva San Fermín!. Por Tano

Crónica del segundo encierro podemita y claro está Viva San Fermín. Ilustración de Tano
Crónica del segundo encierro podemita y claro está Viva San Fermín. Ilustración de Tano

«Ha sido una una carrera tan fulgurante como limpia. un encierro podemita digno de abrir en titulares los telediarios de todita España»

Ha sido una una carrera tan fulgurante como limpia. Un encierro podemita digno de abrir en titulares los telediarios de todita España como ya ha ordenado el ganadero pero ese es otro cantar.

Los toros del Marqués de Galapagar, del ganadero Pablo Iglesias, el Rey de los astados, protagonizaron un segundo encierro de las fiestas podemitas en el gobierno de coalición con algunos mozos heridos por asta de toro. Cabe destacar, porque tuvieron que ser ingresados por urgencias en el hospital, a los dos contusionados en pelvis y genitales en Estafeta por el burlaco llamado Montero que ha demostrado así los pitones y mirada aviesa que gasta.

El encierro ha dejado varios mozos heridos por parte del astado estrella, Montero, menudos pitones gasta.. Por Tano
El encierro ha dejado varios mozos heridos por parte del astado estrella, Montero, menudos pitones gasta.. Por Tano

«La manada salió compacta de los corrales de Santo Domingo, con cuatro bueyes tirando de la misma entre los que cabe destacar al Niñato de la beca y el Motorizado»

Los cárdenos astifinos detuvieron el reloj en diecisiete minutos y catorce segundos en honor del independentismo catalán para firmar la carrera más lenta de la historia de los Sanfermines, sin inmutarse por un trazado aún algo mojado por el semen eyaculado por los más de seis cientos mil ilegales que celebraron, sobre todo en las curvas de Mercaderes, la propuesta comunista de papeles para todos y que me voten a mí.

La manada salió compacta de los corrales de Santo Domingo, con cuatro bueyes tirando de la misma entre los que cabe destacar al Niñato de la beca y el Motorizado, un ejemplar este último bien conocido entre la afición pamplonica por su confirmada tradición de mamporrero ideológico. Detrás los seis cárdenos del Marqués de Galapagar reunidos como una piña, destacaron los preferidos del acaudalado ganadero, llamados Irene y Tania.

Tano CayeTano

Tano CayeTano

Nacido en Hospitalet de Llobregat en un precioso día del 1970. Hijo de inmigrantes Castellanos y Aragoneses, y como ellos, enamorado de mí país,. Soy un aficionado a los montajes fotográficos y amigo de mis amigos, porque nunca olvidaré una de las enseñanzas de mis ancestros: quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Un comentario sobre “Crónica del segundo encierro podemita y claro está ¡Viva San Fermín!. Por Tano

  • el 9 julio 2020 a las 19:32
    Permalink

    Lilith ha adelantado a Dina al sprint, por eso no sale en la foto, pero en la retransmisión en directo he visto que iba la primera.

    Respuesta

Deja un comentario