Ellos nunca pierden: Pierde España. Por José Crespo

Ellos nunca pierden: Pierde España. Ilustración de Tano
Ellos nunca pierden: Pierde España. Ilustración de Tano

«Es curioso que tras unas elecciones salen los portavoces y todos se felicitan de los resultados. Demuestran así que ellos nunca pierden: Pierde España»

Es curioso que tras unas elecciones salen los portavoces y todos se felicitan de los resultados. Demuestran así que ellos nunca pierden: Pierde España. Vivimos en el País Vasco un drama sangrante en un ambiente de podredumbre moral, un presidente autonómico que dice que no es español… y sigue con su sueldo, una comunidad donde los filoterroristas sientan plaza y una televisión (ETB) que habla del peligro de Vox y de su peligro de intolerancia mientras que nadie recuerda quién fue Miguel Ángel Blanco y los cachorros filoetarras apedrean a una candidata de vox.


La pena es la situación dramática del País Vasco, hay que repensar y planear lo que se debe corregir. Se debe de acabar con las transferencias inacabables y es necesario que los tres partidos de centro-derecha se dediquen a la defensa de la monarquía, de la idea nacional, recuperación de competencias que jamás se debieron transferir, final de inmersiones lingüísticas y (como en Francia) que el español sea la única lengua de la administración y de la enseñanza.


Una Sanidad, una Justicia (no puede haber Tribunales Superiores autonómicos), de la Audiencia Provincial al Tribunal Supremo y punto, una única Sanidad, una misma Seguridad y Defensa, una única competencia antiterrorista y de tráfico, fronteras puertos y aeropuertos, sacar fuera de la ley los partidos que no cumplan la ley, los que quieran romper España, cumplimiento y aplicación Ley de Banderas, porque mientras eso no se arregle no hay nada que hacer y seguiremos en la misma agonía… ¡Ah! Y que cuando venga mi cuñado de Inglaterra no tenga que sacarse un acordeón con media docena de licencias de pesca diferentes.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Ellos nunca pierden: Pierde España. Por José Crespo

  • Rodolfo Arévalo
    el 13 julio 2020 a las 12:19
    Permalink

    Subscribo todo lo que dices en tu artículo José Crespo.

    Respuesta

Deja un comentario